"Vosotros sois mis amigos y la prueba más grande de Amor que alguien puede hacer por sus amigos es dar la Vida por ellos. Juan 15:13"


El texto es de un comercial creado por Washington Olivetto que fue exhibido en los cines recientemente. En el film la pantalla queda toda blanca y la narración dice lo siguiente:

Este comercial...
No tiene una mujer en biquini, no tiene cachorros, no tiene niños, no tiene un bebito, Este comercial no tiene una pareja, no tiene beso, no tiene una familia tomando el café de la mañana.

Este comercial no tiene música pegajosa, no tiene efectos especiales, no tiene una tortuga jugando con una pelota. Este comercial no tiene gente famosa, ni modelos publicitarios.

Porque este comercial es para vender un producto... que todos quieren comprar ! sin que nadie los convenza.Que usted adora consumir... y tal vez hasta ya lo haya comprado...sólo que no se lo han entregando.

Es un producto que no tiene marca, no tiene slogan, no tiene envoltorio, ni hace promoción del tipo “lleve 3 y pague 2”.

Este comercial es todo blanco. Y de esta manera... puede ser entendido aquí y en el mundo entero.Además, sería muy bueno si este comercial...se pudiera pasar en el mundo entero.

Porque el producto que este comercial quiere vender es... ¡PAZ!
Y mientras las personas que necesitan comprar la PAZ no la compren, Usted puede...

Tomar un poco de la PAZ que todavía tiene en casa... y usarla en el tránsito, en la fila del banco, en el ascensor o... cuando mira un partido de fútbol.

¡La PAZ es un producto interesante! Porque cuanto usted más la usa... ¡Más PAZ tiene!
Y si todo el mundo la usara... tal vez llegaría el día... en que nadie más... Tendría que hacer un comercial... ¡Para vender la PAZ!

Juan 14:27
"La paz os dejo, mi paz os doy: no como el mundo la da, yo os la doy. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo."

Salmos 34:14
"Apártate del mal, y haz el bien; Busca la paz, y síguela."

Salmos 37:11
"Pero los mansos heredarán la tierra, Y se recrearán con abundancia de paz."

Salmos 119:165
"Mucha paz tienen los que aman tu ley; Y no hay para ellos tropiezo."

Proverbios 3:1
"Hijo mío, no te olvides de mi ley; Y tu corazón guarde mis mandamientos porque largura de días, y años de vida y paz te aumentarán."

INGRESE SU MAIL

TOTAL DE VISITAS

EN VIVO ...

CANAL EN VIVO