"Vosotros sois mis amigos y la prueba más grande de Amor que alguien puede hacer por sus amigos es dar la Vida por ellos. Juan 15:13"
Recomendamos usar:

Mucho ha cambiado en un año. Julie se graduó de la universidad, se mudó a la Florida para trabajar como maestra, y se casó.
Ese es un cambio bastante drástico.

Pero nada comparado con el de Melissa.
Melissa se graduó para el cielo. El último día de clases de su penúltimo año de secundaria, murió en un accidente de auto.

¡Qué cambio ha producido en nuestra familia la muerte de Melissa! Esperábamos que este año fuera un año de gozo y expectación, pues ella terminaría sus años de secundaria.

Estaría en la casa con su hermano Steve un año más. Jugaría vóleibol, softball y tomaría el examen de ingreso a la universidad. Escogería una universidad y le daría "la fiebre" del último año.
Se divertiría mucho con sus amigos y haría un viaje de fin de curso a Colorado. Caminaría por la plataforma para recibir su diploma de secundaria. Y su madre y yo la observaríamos orgullosos.

Pero Dios tenía otros planes. En su misterioso y soberano diseño le dio la bienvenida a su magnífico hogar eterno el 6 de junio de 2002, y ahora el Señor disfruta de la amplia sonrisa y enérgica personalidad que nosotros extrañamos.

¡Qué cambio de dirección para Melissa! De una vida fantástica aquí en Michigan a una vida indescriptiblemente asombrosa en el cielo. A pesar de nuestra tristeza, entendemos que éste es el cambio de dirección culminante y que ahora disfruta del fruto de su Fé.

¿Estás listo para ese cambio de dirección?

Si mi vida fuera a terminar hoy, ¿cuál sería mi nueva dirección? ¿Cómo se comparan las glorias del cielo con las mejores cosas que ocurren en esta vida?

2 Corintios 5:1
"Porque sabemos, que si la casa terrestre de nuestra habitación se deshiciere, tenemos de Dios un edificio, una casa no hecha de manos, eterna en los cielos".

Juan 14:2
"En la casa de mi Padre muchas moradas hay: de otra manera os lo hubiera dicho: voy, pues, a preparar lugar para vosotros".

Juan 14:23
Respondió Jesús, y díjole: "El que me ama, mi palabra guardará; y mi Padre le amará, y vendremos á él, y haremos con él morada".

TOTAL DE VISITAS

EN VIVO ...

CANAL EN VIVO