"Vosotros sois mis amigos y la prueba más grande de Amor que alguien puede hacer por sus amigos es dar la Vida por ellos. Juan 15:13"
Recomendamos usar:
Apocalipsis 17 – Iglesia del AntiCristo

Apocalipsis 17:1-2 Y vino uno de los siete ángeles que tenían las siete copas, y habló conmigo, diciéndome: Ven, y te mostraré la condenación de la gran ramera, la cual está sentada sobre muchas aguas; con la cual han fornicado los reyes de la tierra, y los que moran en la tierra se han embriagado con el vino de su fornicación.
La mujer que usted puede ver aquí es la iglesia del anticristo o mejor dicho, la iglesia de Satanás. Esta mujer es todo lo contrario a la mujer santa y pura de Apocalipsis 12. Ver (Isaías 54:5-6, Jeremías 6:2, II Corintios 11:2) Pero antes que nada, debemos ver unos puntos básicos que aquí se nos describe:
  • La Mujer está sentada sobre muchas aguas. En el versículo 15 de este mismo capítulo, nos dice que las aguas son muchos pueblos, naciones y lenguas. Esto quiere decir que esta iglesia de Satanás tiene mucha gente y está compuesta por muchos pueblos de todo el mundo.
  • Los reyes de la tierra han cometido fornicación con ella. Cuando una mujer y un hombre tienen relaciones sexuales sin haberse casado ante Dios, estas relaciones son ilícitas y es fornicación. La iglesia de Satanás tiene relaciones política-religiosas con los reyes de la tierra que no son aprobadas por Dios. Y a causa de estas relaciones entre iglesia y estado, los moradores de la tierra están cometiendo prácticas aborrecibles para Dios.
Apocalipsis 17:3 Y me llevó en Espíritu al desierto; y vi una mujer sentada sobre una bestia bermeja llena de nombres de blasfemia y que tenía siete cabezas y diez cuernos.
Esta iglesia tiene nombres de blasfemia puesto que se hace pasar por Dios. Mejor dicho, utiliza y se atribuye los nombres que solo le pertenecen a Jesús. Por ejemplo:
  • “Sumo Pontífice” – Esto quiere decir máximo puente. Solo Jesús es el máximo puente entre Dios y el hombre.
    “Santo Padre”, “Papa” – La Biblia dice que solo a Dios se le puede llamar padre, Mateo 23:9. También, Jesús dijo que solo había una persona buena y esa era Dios en el cielo, Lucas 18:18.
  • “El confesionario” – El confesar tus pecados a un hombre es pecado y es un acto de blasfemia de parte de la iglesia. Solo Dios puede perdonar y recibir la confesión de un creyente.
Apocalipsis 17:4 Y la mujer estaba vestida de púrpura (morado) y de escarlata (rojo), y dorada con oro, y adornada de piedras preciosas y de perlas, teniendo un cáliz de oro en su mano lleno de abominaciones y de la suciedad de su fornicación;
Los colores que utiliza la iglesia católica son precisamente los colores morado y rojo. También, ellos utilizan la copa de oro representada aquí en Apocalipsis. Esta mujer está llena de perlas y piedras preciosas puesto que simboliza que es una iglesia muy rica en todo el mundo.

Apocalipsis 17:5 Y en su frente un nombre escrito: MISTERIO, BABILONIA LA GRANDE, LA MADRE DE LAS RAMERAS Y DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA. Y vi la mujer embriagada de la sangre de los santos, y de la sangre de los mártires de Jesús; y cuando la vi, quedé maravillado de gran asombro.

La iglesia católica es la iglesia del misterio. Dios le llama babilonia porque esta palabra quiere decir “portón del cielo”. Una de las doctrinas principales de la iglesia católica enseña que no hay salvación fuera de la iglesia. El sistema papal enseña de esta forma que la iglesia es el “portón del cielo” y solamente por el se puede entrar. Jesús dijo, que solo él era “la puerta”, el camino, la verdad y la vida, Juan 14:6. Por lo tanto, el verdadero significado bíblico de “Babilonia” quiere decir “confusión” puesto que en Babel, Dios allí confundió sus lenguas.
Dios también le llama “madre de las remeras” porque tiene muchas hijas y sus hijas se comportan igual que ella. Las hijas son todas aquellas religiones que andan haciendo relaciones ilícitas entre iglesias, y también entre iglesia y estado.
La mujer estaba embriagada de la sangre de los mártires porque ha matado a los cristianos fieles de Jesús. La famosa “Santa Inquisición” deja decir mucho. En esta inquisición la iglesia católica mató miles de cristianos.
Apocalipsis 17:7-8 Y el ángel me dijo: ¿Por qué te maravillas? Yo te diré el misterio de la mujer, y de la bestia que la trae, la cual tiene siete cabezas y diez cuernos. La bestia que has visto, fué, y no es; y ha de subir del abismo, y ha de ir á perdición: y los moradores de la tierra, cuyos nombres no están escritos en el libro de la vida desde la fundación del mundo, se maravillarán viendo la bestia que era y no es, y será.
La bestia donde la mujer va montada es Roma. Sabemos que una bestia en la Biblia quiere decir reino o poder político. Esta es la misma bestia de siete cabezas y diez cuernos de Apocalipsis 12, el mismo imperio romano que quiso matar a Jesús tan pronto hubo nacido.
La bestia era, no es y será porque controló al mundo una vez y luego dejo de controlar. Y por última vez volverá a controlar a los reyes de la tierra.
  • La Bestia era en el tiempo de la supremacía papal desde el año 538 hasta el 1798 cuando Napoleón le puso fin al imperio papal y se llevó preso al papa.
  • La Bestia no es desde el año 1798 que Napoleón le puso fin hasta el 1929 cuando en el tratado de Mussolini y Gaspari se le volvieron a entregar las propiedades a la iglesia católica y el poder papal.
  • La bestia será quiere decir que por ultima vez el sistema papal volverá a controlar las naciones y religiones a través del ecumenismo. Este periodo comenzó en el año 1929 cuando dicho tratado fue hecho.
    Apocalipsis 17:9 Y aquí hay mente que tiene sabiduría. Las siete cabezas son siete montes, sobre los cuales se asienta la mujer.
Apocalipsis 17:18 Y la mujer que viste es la gran ciudad, que reina sobre los reyes de la tierra.
Esta ciudad que se menciona aquí es el vaticano, la cede del sistema papal que está situada en Roma. La Biblia dice que la mujer (ciudad) está situada en siete montes. Estas son las siete colinas tradicionales al este del río Tiber sobre la cual Roma está situada:
1. Capitolina, 2. Aventina, 3. Palatina, 4. Quirinal, 5. Esquilina, 6. Viminal y 7. Celia.
Apocalipsis 17:10 Y son siete reyes. Los cinco son caídos; el uno es, el otro aun no es venido; y cuando viniere, es necesario que dure breve tiempo.
Estos siete reyes son siete papas que han de gobernar en la ciudad del vaticano en Roma. Debido a que el capitulo 17 de Apocalipsis solo trata el tema de la ciudad ramera, versículo 18, debemos de contar los papas que han reinado en esta ciudad desde el 11 de Febrero del 1929 que fue cuando el papado estableció la autonomía de la Santa Sede, o mejor dicho la ciudad del Vaticano.

Apocalipsis 17:11 Y la bestia que era, y no es, es también el octavo, y es de los siete, y va á perdición.


II Tesalonicenses 2:3-4 No os engañe nadie en ninguna manera; porque no vendrá sin que venga antes la apostasía, y se manifieste el hombre de pecado, el hijo de perdición, oponiéndose, y levantándose contra todo lo que se llama Dios, ó que se adora; tanto que se asienta en el templo de Dios como Dios, haciéndose parecer Dios.

II Tesalonicenses 2:9 A aquel inicuo, cuyo advenimiento es según operación de Satanás, con grande potencia, y señales, y milagros mentirosos.

Mateo 24:23-27 Entonces, si alguno os dijere: He aquí está el Cristo, ó allí, no creáis. Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y darán señales grandes y prodigios; de tal manera que engañarán, si es posible, aun á los escogidos. He aquí os lo he dicho antes. Así que, si os dijeren: He aquí en el desierto está; no salgáis: He aquí en las cámaras; no creáis. Porque como el relámpago que sale del oriente y se muestra hasta el occidente, así será también la venida del Hijo del hombre.

Satanás aparecerá muy pronto durante el pontificado del séptimo papa y hará milagros y prodigios para engañar a los que rechazaron la verdad por cuanto no quisieron obedecer a Dios, ni su santa ley. El falso cristo sanará las enfermedades del pueblo, pero irá aun más allá del engaño. En su satánico carácter mentiroso y falsa apariencia apocalíptica de Jesús, dirá que él cambió el sábado por el domingo. Promulgará que los que observan el domingo en vez del sábado, lo hacen en honor a él. De modo que todos los que rechazaron la verdad del sábado de reposo irán en pos de la bestia y su falso día de adoración.

Apocalipsis 17:12-14 Y los diez cuernos que has visto, son diez reyes, que aun no han recibido reino; mas tomarán potencia por una hora como reyes con la bestia. Estos tienen un consejo, y darán su potencia y autoridad á la bestia. Ellos pelearán contra el Cordero, y el Cordero los vencerá, porque es el Señor de los señores, y el Rey de los reyes: y los que están con él son llamados, y elegidos, y fieles.

TOTAL DE VISITAS

EN VIVO ...

CANAL EN VIVO