"Vosotros sois mis amigos y la prueba más grande de Amor que alguien puede hacer por sus amigos es dar la Vida por ellos. Juan 15:13"
Recomendamos usar:
Apocalipsis 12 – El Nacimiento de EE.UU.

Apocalipsis 12:1-2 Y una grande señal apareció en el cielo: una mujer vestida del sol, y la luna debajo de sus pies, y sobre su cabeza una corona de doce estrellas. Y estando preñada, clamaba con dolores de parto, y sufría tormento por parir.

La mujer aquí vista representa la iglesia de Dios a través de los tiempos. La corona de doce estrellas representa el pueblo de Dios que siempre ha sido ordenado en las 12 tribus de los hijos de Jacob o Israel. Ver (Isaías 54:5-6, Jeremías 6:2, II Corintios 11:2)

“Vestida de Sol” significa que está cubierta con la justicia de Cristo y la palabra de Dios. (Salmo 119:105)

“Parada sobre la luna” quiere decir que la iglesia de Dios siempre ha tenido a los profetas que reflejan la luz del sol. De la cual la mujer está vestida.

La mujer estaba preñada queriendo decir que el pueblo de Dios esperaba la llegada del Mesías a la tierra.

Apocalipsis 12:3-4 Y fué vista otra señal en el cielo: y he aquí un grande dragón bermejo, que tenía siete cabezas y diez cuernos, y en sus cabezas siete diademas. Y su cola arrastraba la tercera parte de las estrellas del cielo, y las echó en tierra. Y el dragón se paró delante de la mujer que estaba para parir, á fin de devorar á su hijo cuando hubiese parido.

El dragón es el mismo Satanás actuando a través de Roma Imperial cuando Herodes trató de matar a Jesús tan pronto hubo nacido. (Mateo 2:1-15)

Las siete cabezas son las siete colinas sobre la cual estaba situada la antigua Roma. También se puede decir en sentido espiritual que Satanás ha perseguido el pueblo de Dios a través de siete reinos terrenales: Asiría, Egipto, Babilonia, Medo Persia, Grecia, Roma, y el Sistema Papal.

Apocalipsis 12:5-6 Y ella parió un hijo varón, el cual había de regir todas las gentes con vara de hierro: y su hijo fué arrebatado para Dios y á su trono. Y la mujer huyó al desierto, donde tiene lugar aparejado de Dios, para que allí la mantengan mil doscientos y se senta días.

Después que Jesús fue arrebatado hacia el trono de Dios, la iglesia quedó en la tierra siendo perseguida por el Imperio Romano Papal durante 1260 años. Ver capítulos anteriores sobre Daniel 7 para más información.

Este período de persecución duró desde el año 538dc hasta el 1798dc.

Apocalipsis 12:7-9 Y fué hecha una grande batalla en el cielo: Miguel y sus ángeles lidiaban contra el dragón; y lidiaba el dragón y sus ángeles. Y no prevalecieron, ni su lugar fué más hallado en el cielo. Y fué lanzado fuera aquel gran dragón, la serpiente antigua, que se llama Diablo y Satanás, el cual engaña á todo el mundo; fué arrojado en tierra, y sus ángeles fueron arrojados con él.

Satanás fue expulsado del cielo y lanzado a la tierra permanentemente.

Apocalipsis 12:13-14 Y cuando vió el dragón que él había sido arrojado á la tierra, persiguió á la mujer que había parido al hijo varón. Y fueron dadas á la mujer dos alas de grande águila, para que de la presencia de la serpiente volase al desierto, á su lugar, donde es mantenida por un tiempo, y tiempos, y la mitad de un tiempo.

La mujer obtuvo las alas de la gran águila. Esto quiere decir que la iglesia de Dios huyó a tierra desolada, de la cual surgió una gran nación, cuyo símbolo es la gran águila.

Los peregrinos huyeron de Europa (la antigua Roma), en una embarcación llamada “Mayflower” y se establecieron en América, fundando la nación que más tarde se convirtió en la nación más potente sobre la tierra, los Estados Unidos de Norte América.

Apocalipsis 12:15-16 Y la serpiente echó de su boca tras la mujer agua como un río, á fin de hacer que fuese arrebatada del río. Y la tierra ayudó á la mujer, y la tierra abrió su boca, y sorbió el río que había echado el dragón de su boca.


El agua en la Biblia simboliza multitudes de gentes, naciones, lenguas etc. Ver Apocalipsis 17:15.

Satanás lanzó multitudes de gentes, esto es gobiernos, reyes, y estados, en contra de la verdadera iglesia de Dios. Por lo cual, Dios tuvo que hacer una Nación libre de persecución religiosa y política. La tierra, o sea la nación fundada por la iglesia de Dios tragó el agua puesto que esas leyes de Europa no pudieron replicarse en Estados Unidos.

La Enmienda I a la Constitución de los Estados Unidos dice:

El congreso no hará ninguna ley en respecto al establecimiento de una religión, o prohibiendo el libre ejercicio del mismo; o de la libertad de expresión, o de la prensa; o el derecho de la gente para reunirse pacíficamente, y presentar una solicitud sobre el gobierno para una reparación de agravios.

La Religión Romana católica controlaba la iglesia y el estado. Ellos eran los perseguidores del verdadero pueblo de Dios en los países europeos que era la antigua Roma.

Apocalipsis 12:17 Entonces el dragón fué airado contra la mujer; y se fué á hacer guerra contra los otros de la simiente de ella, los cuales guardan los mandamientos de Dios, y tienen el testimonio de Jesucristo.

Cuando el Sistema Papal vió que la mujer (la iglesia) huyó y fue ayudada por la tierra (USA), se propuso hacer guerra contra la descendencia de ellos. Los cuales guardan los mandamientos de Dios y tienen el testimonio de Jesús.

El Sistema Papal está haciendo lo imposible por establecer sus ideas y doctrinas en los Estados Unidos. Aunque ha tenido éxito en muchos casos, todavía no ha podido perseguir a los santos guardadores de la ley de Dios y la fe de Jesús.

EE.UU. es una nación de libertad para todos, fundada por protestantes que estuvieron en contra del Sistema Religioso Papal. Pero, todo esto está a punto de cambiar como está predicho en la profecía. Vea el próximo tema “Apocalipsis 13 – USA Habla Como Dragón”.

TOTAL DE VISITAS

EN VIVO ...

CANAL EN VIVO