"Vosotros sois mis amigos y la prueba más grande de Amor que alguien puede hacer por sus amigos es dar la Vida por ellos. Juan 15:13"
Recomendamos usar:
Apocalipsis 13 - La Marca de la Bestia, 666

Apocalipsis 13:1 Y yo me paré sobre la arena del mar, y vi una bestia subir del mar, que tenía siete cabezas y diez cuernos; y sobre sus cuernos diez diademas; y sobre las cabezas de ella nombre de blasfemia.

La bestia que sube del mar es el mismo sistema papal que se ha descrito en Daniel 7, Apocalipsis 12 y Apocalipsis 17. Esta bestia lleva las mismas características de la bestia que representa a Roma en el capitulo 12 de Apocalipsis; no cabe duda por qué le llaman, “Iglesia Católica Romana”.

Apocalipsis 13:2 Y la bestia que vi, era semejante á un leopardo, y sus pies como de oso, y su boca como boca de león. Y el dragón le dió su poder, y su trono, y grande potestad.

Nótese que esta bestia está compuesta de varios animales; los mismos que pudimos ver en el libro de Daniel 7. Esto quiere decir que esta bestia posee cualidades del imperio Babilonia, Medo Persia, y Grecia; pero el más impórtate que podemos ver es que el dragón le entregó todo su poder y autoridad. En otras palabras, el sistema papal obtuvo su trono, poder y autoridad directamente de Roma. Vea el capitulo 7 de Daniel y Apocalipsis 12.

Apocalipsis 13:3 Y vi una de sus cabezas como herida de muerte, y la llaga de su muerte fué curada: y se maravilló toda la tierra en pos de la bestia.

Esta herida de muerte fue la que recibió el sistema papal en el año 1798 cuando Napoleón Bonaparte mandó a su general Bertier para que llevara prisionero al papa donde murió en el destierro. Por esto es que la Biblia dice:

Apocalipsis 13:9-10 Si alguno tiene oído, oiga. El que lleva en cautividad, va en cautividad: el que á cuchillo matare, es necesario que á cuchillo sea muerto. Aquí está la paciencia y la fe de los santos.

La parte de más importante de este versículo dice que “la llaga de su muerte sería sanada.” Aquí es que todo cristiano debe fijar su atención y prestar cuidado a todo lo que dice la Biblia puesto que la historia y la inquisición han de repetirse. La herida mortal que causó Napoleón comenzó a sanarse en el 11 de Febrero del 1929 cuando en el tratado de Mussolini y Gaspari, el papado volvió a recibir su soberanía que había perdido, incluyendo todas sus propiedades.

Apocalipsis 13:4-10 Y adoraron al dragón que había dado la potestad á la bestia, y adoraron á la bestia, diciendo: ¿Quién es semejante á la bestia, y quién podrá lidiar con ella? Y le fué dada boca que hablaba grandes cosas y blasfemias: y le fué dada potencia de obrar cuarenta y dos meses. Y abrió su boca en blasfemias contra Dios, para blasfemar su nombre, y su tabernáculo, y á los que moran en el cielo. Y le fué dado hacer guerra contra los santos, y vencerlos. También le fué dada potencia sobre toda tribu y pueblo y lengua y gente. Y todos los que moran en la tierra le adoraron, cuyos nombres no están escritos en el libro de la vida del Cordero, el cual fué muerto desde el principio del mundo.

Esta parte se cumplirá enteramente cuando la herida mortal sea sanada en su totalidad. La aparición de Satanás haciéndose pasar por el Cristo será la marca de que la herida ha sido curada totalmente. Para más informaci ón, vea Apocalipsis 17.

Apocalipsis 13:11 Después vi otra bestia que subía de la tierra; y tenía dos cuernos semejantes á los de un cordero, mas hablaba como un dragón.

En el capítulo 12 que es el anterior a este capítulo, se puede ver que la iglesia de Dios obtuvo las alas del gran águila y fue ayudada por la tierra. De esta misma tierra es que esta bestia sale. Los Estados Unidos es la nación del gran águila y tierra de libertad, representada aquí por una bestia que tiene dos cuernos de cordero pero que habla como dragón.

Los dos cuernos son la libertad política y la libertad religiosa que este país ofrece.

Y que “habla como dragón” quiere decir que su poder político y militar es sumamente poderoso como para destronar a otros países de su soberanía y libertad. Tal y como lo hacia Roma que es representada por el dragón.
Apocalipsis 13:12 Y ejerce todo el poder de la primera bestia en presencia de ella; y hace á la tierra y á los moradores de ella adorar la primera bestia, cuya llaga de muerte fué curada.

Los EE.UU. cada vez más adopta leyes y establece doctrinas que son de origen papal y los impone en su tierra, como las famosas leyes dominicales que prohíben la apertura de negocios en domingo y otras más. Este país hará que sus moradores obedezcan al papado a través de la falsa religión.

Apocalipsis 13:14-15 Y engaña á los moradores de la tierra por las señales que le ha sido dado hacer en presencia de la bestia, mandando á los moradores de la tierra que hagan una imagen de la bestia que tiene la herida de cuchillo, y vivió. Y le fué dado que diese espíritu á la imagen de la bestia, para que la imagen de la bestia hable; y hará que cualesquiera que no adoraren la imagen de la bestia sean muertos.

Los Domingueros

Esta imagen de la bestia, o mejor dicho, imagen del sistema papal es el protestantismo apóstata que actúa y se comporta igual que su madre la iglesia católica, en lo que se refiere mayormente a la santificación del falso día de reposo, domingo, y la inmortalidad del alma. Las religiones protestantes de Norte América están uniéndose a Roma, el sistema papal, haciendo un vínculo de unidad entre ambas.


La imagen de la bestia, que son las iglesias protestantes, se comportan al igual que la iglesia católica se ha comportado a través de los siglos; persiguen a los que no están de acuerdo con su política llevándolos a cortes gubernamentales, se unen en relaciones ilícitas con el gobierno para imponer leyes de carácter religioso, y peor aún, tratan de callar la voz reprensora del tercer ángel.

Apocalipsis 13:16-18 Y hacía que á todos, á los pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y siervos, se pusiese una marca en su mano derecha, ó en sus frentes: Y que ninguno pudiese comprar ó vender, sino el que tuviera la señal, ó el nombre de la bestia, ó el número de su nombre. Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia; porque es el número de hombre: y el número de ella, seiscientos sesenta y seis.

La imagen de la bestia, o sea, las iglesias protestantes apelarán al gobierno para que se imponga la marca de la bestia que es el sistema papal. Esta marca no es una marca literal como muchos piensan; más bien es simbólico al igual que el sello de Dios que se describe en Apocalipsis 7.

Si usted presta atención al versículo 17, dice: “Y que ninguno pudiese comprar ó vender, sino el que tuviera la señal, ó el nombre de la bestia, ó el número de su nombre.”

Nadie podrá comprar o vender a menos que tenga una de estas tres cosas:

1-Señal 2-Nombre 3-Número

De estos tres puntos, la Biblia solo nos da el número que es 666. Partiendo de esta información, debemos conseguir e investigar cual es la señal y el nombre. Y para hacer esto, debemos primeramente prestar atención al versículo 17 que dice:

“Y que ninguno pudiese comprar ó vender, sino el que tuviera la señal, ó el nombre de la bestia, ó el número de su nombre.”

La Biblia nos manda a que contemos el número y nos deja saber que el número 666 sale del nombre de la bestia. Por lo tanto, debemos de conseguir el nombre para poder contar el número.

Cuando Constantino, el fundador de la iglesia católica, entregó la tiara como regalo a la iglesia católica, tenía la inscripción “VICARIVS FILII DEI” que quiere decir substituto del hijo de Dios.

Este es un nombre de blasfemia tal y como lo dice el versículo uno de Apocalipsis 13, y por ende, debemos de hacerle la prueba para ver si sacamos el número 666 de este nombre.

V = 5
I = 1
C = 100
A = 0
R = 0
I = 1
V = 5
S = 0
112

F = 0
I = 1
L = 50
I = 1
I = 1
53

D = 500
E = 0
I = 1
501

053
112
501
666

Nuestro siguiente paso será identificar cual es la señal de la bestia. Pero para lograr esto, sería conveniente saber cual es la señal de Dios y de este modo obtendremos una pista para saber cual es la terrible marca de la bestia.

El sistema papal es la bestia no porque use o deje de usar el nombre VICARIVS FILII DEI, sino porque Daniel 7:25 lo describe como el poder que ha cambiado y sigue pisoteando la ley de Dios.

Daniel 7:25 …y pensará en mudar los tiempos y la ley…

La iglesia católica no puede negar este punto puesto que los mandamientos de Dios han sido cambiados en todos sus catecismos. Los papistas adoran ídolos sabiendo que la Biblia lo prohíbe. Hacen imágenes y las honran a pesar que Dios lo condena, lea Éxodo 20:1-18.

Si usted lee el catecismo católico y compara los mandamientos con los de la misma Biblia católica, se dará cuenta que han sido transformados y otros han sido quitados; en especial, el mandamiento que nos manda ha adorar a Dios en el Día Sábado, el verdadero día del Señor.

El sello de la ley de Dios es el séptimo día de reposo, sábado, y nos manda a que lo obedezcamos.

Ezequiel 20:20 y santificad mis sábados, y sean por señal entre mí y vosotros, para que sepáis que yo soy el SEÑOR vuestro Dios.

La Biblia dice que si usted desobedece a Dios aunque sea en un solo mandamiento, usted se hace culpado de todos; esta es la razón por la cual Satanás quiere hacerle creer al mundo que el domingo es el día del Señor.

Santiago 2:10 Porque cualquiera que hubiere guardado toda la ley, y ofendiere en un punto, es hecho culpable de todos.

Ya que usted sabe que el sistema papal es la bestia, ahora proseguiré a describir cual es la marca de la iglesia católica. Citaremos las mismas escrituras del sistema papal puesto que ellos mismos dicen cual es su marca:

“El domingo es nuestra MARCA de autoridad... la iglesia está por encima de la Biblia y el haber cambiado el guardar el día santo de sábado a domingo es prueba de ello.” — Record Católico, septiembre 1, 1923.

“Si los protestantes siguieran la Biblia, ellos adorarían a Dios en el día Sábado. Observando el Domingo, ellos están siguiendo una ley de la Iglesia Católica.” —Albert Smith, Ministro de la Archidiócesis de Baltimore, respondiendo por el Cardinal en una carta, Febrero 10, 1920.

“Los Protestantes... aceptan el Domingo en vez del Sábado como día de adoración publica, después que la Iglesia Católica hizo el cambio… Pero la mente protestante no parece realizar que… en observando el Domingo, ellos están aceptando la autoridad del portavoz de la Iglesia, el Papa.” —Our Sunday Visitor, Febrero 5, 1950.

Como usted puede ver, la misma iglesia católica admite que su marca es el falso día de adoración, domingo. Si usted lee toda la Biblia, se dará cuenta que el Sábado es el verdadero día del S eñor, sello de su ley, y marca de autoridad.

Muy pronto el domingo será impuesto por ley a través del estado para que todos los negocios tengan que serrar durante el día del sol. Se prohibirá comprar y vender para que la gente pueda asistir a la falsa religión de la bestia y su imagen. Los que se sometan a una ley dada por hombres por encima de la ley que Dios ha dado, recibirán la marca de la bestia. Mas los que se decidan a obedecer a Dios honrando su santa ley y guardando el sábado, recibirán el sello de Dios.

Esta controversia se extenderá a todos los países que se han sometido al poder papal y perseguirán a los que se levanten en contra del día establecido por Roma. Se les acusará de trastornar el orden y de enseñar al pueblo a desobedecer las leyes civiles.

La obediencia es lo que determina a quien usted le sirve, si a Dios o a la bestia. Dependiendo a quien usted le sirva, entonces usted será marcado definitivamente y para siempre. Lo importante es saber cuales son los mandamientos de Dios para poder obedecerlos y así poder ser parte del pueblo de Dios.

Apocalipsis 14:12 Aquí está la paciencia de los santos; aquí están los que guardan los mandamientos de Dios, y la fe de Jesús.

TOTAL DE VISITAS

EN VIVO ...

CANAL EN VIVO