"Vosotros sois mis amigos y la prueba más grande de Amor que alguien puede hacer por sus amigos es dar la Vida por ellos. Juan 15:13"
Recomendamos usar:
LA ÚLTIMA ADVERTENCIA
EL CRISTIANITO - MENSAJE A LAS IGLESIAS

Bendito sea ale Dios y Padre de nuestro Señor y Creador Jesucristo, el Padre de misericordias Jesús, y el Dios de toda consolación el Espíritu Santo.

Gracia y Paz con todos vosotros del Padre y de nuestro Señor Jesucristo.

Amados no sigáis lo que es malo, sino que preparéis el campo para la lluvia, pues solo ha de llover sobre el campo que esté preparado para recibir la lluvia.

En lo consiguiente, alistaos vuestro cuerpo dando testimonio de Amor, dejando todo mal pensamiento. Por lo tanto:

(EVANGELISMO – 1949)
El comer carne, que no produce buena sangre, es obrar en contra de las leyes de nuestro organismo físico, y en violación de la ley de Dios. Carta 123, de 1899 – Elena G. de White

Os aconsejo que dejéis pues la carne y volved como fue en un principio en la alimentación de nuestros primeros Padres, no satisfaciendo vuestros deleites.

De esta manera pues, os preparareis el campo el cual es vuestro cuerpo a la venida de la lluvia tardía el cual es el Espíritu Santo.

Pues así como los discípulos de Cristo fueron preparados por el mismo y recibieron al Consolador. De la misma manera el Espíritu de Dios caerá sobre toda criatura que haya alistado su cuerpo el cual es Templo de Dios, a la venida del Espíritu Santo el cual es en este presente tiempo.

Despertad pues Iglesia mía y entended que la amistad con el mundo es enemistad con Dios, Alegraos y estad bien con todos vuestros miembros, haciendo de esta forma toda buena obra.
No sea que el Espíritu Santo de Dios caiga y vosotros no halláis sido sellados.

Animaos hijitos míos dice el Señor Jesucristo, en el Amor del Padre y la participación del Espíritu Santo, el cual sea con todos vosotros. ¡AMEN!


TOTAL DE VISITAS

EN VIVO ...

CANAL EN VIVO