"Vosotros sois mis amigos y la prueba más grande de Amor que alguien puede hacer por sus amigos es dar la Vida por ellos. Juan 15:13"
Recomendamos usar:
TRADUCIDO AL ESPAÑOL - En China
UN IMPACTANTE VIDEO, VER EL INTERIOR DE LAS GRANJAS EN CHINA

Despellajado Vivo
Cuando los investigadores encubiertos en camino a china se dieron cuenta recientemente de granjas peleteras, y que muchos animales estando aun vivos luchan desesperadamente cuando los trabajadores los llevan en sus espaldas o les cuelgan por las patas o colas para la piel. Cuando los trabajadores en estas granjas comienzan a cortar la piel y el pelo de un animal de la pierna, el tiro libre extremidades y writhe. Trabajadores pisan en los cuellos y cabezas de los animales que luchan muy duro para permitir un corte limpio. Cuando la piel se despega pelados más de los animales' jefes, sus desnudos, cuerpos sangrientos son arrojados en un montón de los que han pasado delante de ellos. Algunos todavía están vivos, la respiración en gasps rasgados y parpadeando lentamente. Algunos de los animales »corazones están aún paliza entre cinco y 10 minutos después de su piel. Un investigador de piel registró un perro mapache en el montón de cadáveres que había fuerza suficiente para levantar su cabeza ensangrentada y mirar a la cámara.


Echa un vistazo en el interior del comercio de pieles chino

Antes de que son desollados vivos, los animales se retiraron de sus jaulas y arrojados al suelo; trabajadores porra con varillas metálicas o slam en superficies duras, provocando fracturas de huesos y convulsiones pero no siempre la muerte inmediata. Animales de ver con impotencia como los trabajadores hacen su camino hacia abajo la fila.

FONDO
Investigadores encubiertos de Suiza protección de los animales / ORIENTE Internacional recientemente una gira por las granjas de peletería en China de la provincia de Hebei, y rápidamente se convirtió en claro por qué los extranjeros están prohibidos de visitar. No hay reglamentos que rigen las granjas de peletería en China-los agricultores pueden casa y masacre de animales sin embargo lo consideran necesario-el sentido de la vida miserable y terrible muerte. Los investigadores descubrieron horrores más allá de sus peores imaginaciones y concluyó, "las condiciones en chino granjas peleteras hacer una burla de las más elementales normas de bienestar animal. En su vida y sus indecibles muertes, estos animales se les ha negado incluso el más simple acto de bondad".

INFIERNO VIVIENTE
En estas granjas, los zorros, visones, conejos y otros animales ritmo y tiritar en jaulas de alambre al aire libre, expuestos a la lluvia de conducción, la congelación noches, y, en otros momentos, sol abrasador. Madre animales, que son impulsados por una locura de un transporte seguro e intenso el parto y no tienen ningún sitio para esconderse, mientras que dan a luz, a menudo matan a sus hijos después de la entrega de basuras. Las enfermedades y las lesiones son generalizadas, y los animales que sufren de ansiedad-psicosis mastique inducidos por sus propios miembros y tirar ellos mismos en repetidas ocasiones contra la jaula de barras.


¿EXISTE UN ESQUELETO EN SU ARMARIO?
La globalización de la comercio de pieles ha hecho imposible saber si las pieles proceden de los productos. Skins pasar a través de casas de subastas internacionales y se compran y distribuyen a los fabricantes de todo el mundo, y los productos acabados a menudo son exportadas. China suministra más de la mitad de las prendas de peletería acabados importados para su venta en los Estados Unidos. Incluso si una prenda de pieles de la etiqueta dice que se hizo en un país europeo, los animales fueron probablemente criados y sacrificados en otro lugar-posiblemente en un chino no reglamentada granja de pieles. Debido a las pieles de origen no puede ser rastreada, cualquier persona que lleva toda pieles en todas las acciones de la culpa de los terribles condiciones en chino granjas peleteras. La única manera de prevenir ese tipo de crueldad inimaginable nunca es que usar cualquier pieles.

0 comentarios:

TOTAL DE VISITAS

EN VIVO ...

CANAL EN VIVO