"Vosotros sois mis amigos y la prueba más grande de Amor que alguien puede hacer por sus amigos es dar la Vida por ellos. Juan 15:13"
Hola a Todos mi nombre es Joel Angel, me es grato presentar la Nueva Actualización Web de la Página Cristiana, espero que sea de su agrado, se hizo todo lo posible para que tenga un buen contenido y despues de unos días tan largos se agrego el espacio de Shaddai y Eventos, acompañando así al espacio de Profecías el cual fue agrado en la actualización anterior. Espero recibir de vuestra persona sus críticas y recomendaciones para mejorar la estructura y contenido de nuestra Web.
Agradesco a JesuCristo, ya que gracias a Él se pudo realizar esta mejora a pesar de muchas cosas, esta Web es dedicada a mi Creador Dios Jesucristo, Creador de los Cielos y la Tierra. Tambien agradesco de corazón a una persona muy importante para Mí, quien a estado muy cerca a mi persona apoyandome en momentos de dificultad, Saludos desde aqui a mi prometida Azul C.P.R.

Bueno, si deseais tener algun pedido de Música para agregar a nuestro Reproductor de Música, solo deje vuestro comentario indicando el nombre de Música y/o el nombre del Author o Interprete haciendo clic en comentario, y nosostros nos encargamos de publicarlo en el Reproductor.

yerisemt@hotmail.com

Actualización Anterior: Cañete, 23 de Noviembre del 2007

Actualización Actual: Cañete, 07 de Julio del 2008

29 comentarios:

INGRESE SU MAIL

TOTAL DE VISITAS

EN VIVO ...

CANAL EN VIVO