"Vosotros sois mis amigos y la prueba más grande de Amor que alguien puede hacer por sus amigos es dar la Vida por ellos. Juan 15:13"
Recomendamos usar:
Encuentro Coral (Sábado, 15 de Julio del 2008)
"HEME AQUI, ENVIAME A MI"
Feliz Sábado con todos, me es grato agradecer de antemano a todas las Iglesias que estuvieron presente en este día para el Encuentro Coral, muchos saludos para todos, sigan preparandose cada día mas ya que la preparación nunca terminara en nuestro ambito Cristiano Espiritual.

(Haga clic en una imágen para ver en su tamaño normal)
He Aquí algunas imágenes donde algunos de mis hermanos de la Iglesia de Cañete pudieron estar presentes para este Encuentro Coral, aquí unas fotografías antes de llegar a la Iglesia, esto fue por la mañana, y otras en la puerta de la Cede Central despues de haber ayudado a Alice Ascona poner los 10 mandamientos.

Un Ensayo previo, animando también a nuestro Hermanito Alain para que cante con nosotros, saludos para él desde aquí, y a todos los hermanos de la Iglesia de Lima.

Cuando no Juan queriendo salir en todas las fotografías por completo, deja de tapar a José con la guitarra, que te ha hecho, ja ja ja. Bien allí el Trio los cuatro, un buen abrazo fraternal de Cristian y José.

Un Saludo a la distancia para nuestro hermano Fernando Gozme, saludos tambien para la directiva de departamental de Sociedad de Jóvenes quienes hicieron una buena escenificación con apoyo de todos.

Hermoso canto, todo sea dedicado para honra y gloria de nuestro Señor Jesucristo, y por que no decirlo "HEME AQUI, ENVIAME A MI", como dice el título de dicho Encuentro Coral.

Hermosa Alabanza de parte del Taller de Música, sigan preprandose y recuerden siempre de la mano de Dios todo es posible, se les agradece a todos, lastimosamente lo bueno también tiene su final.

Bueno, el encuentro a culminado, al día siguiente prepare mis maletas y a partir a Cañete nuevamente, se les agradece a todos por su hospitalidad y buena atención hacia mi persona, en el camino a casa capture algunas fotografías del ambiente por la ventana del Bus, el cual también os quise compartir con vosotros, aquí os agregue.

Posdata: Gracias a Todos, como hemos visto a ocurrido un problema de averías con la Camara Digital, es por ello que algunas fotografías se muestran un poco borrosas. Si alguien tuviera mas fotografías de este Encuentro Coral hacermelas saber mediante mi correo electrónico: yerisemt@hotmail.com, le estare muy agradecido por su colaboración, de antemano Gracias.

TOTAL DE VISITAS

EN VIVO ...

CANAL EN VIVO