"Vosotros sois mis amigos y la prueba más grande de Amor que alguien puede hacer por sus amigos es dar la Vida por ellos. Juan 15:13"
Recomendamos usar:

En la India Madrid

LA ALIANZA EVANGELICA MUNDIAL PIDE A INDIA QUE SI ES PRECISO ENVIE AL EJERCITO PARA PROTEGER A LOS CRISTIANOS

Geoff Tunniclife, Director Internacional de la Alianza Evangélica Mundial (WEA) ha enviado una carta al presidente de la India, y todas las Alianzas nacionales en los diferentes países del planeta están haciendo lo que está en sus manos para ayudar en sus posibilidades a los cristianos que están siendo perseguidos, expropiados, expulsados de sus hogares o asesinados en la India.

La Comisión de libertad religiosa de la Alianza Evangélica Mundial (WEA, por las siglas en inglés) además de estar alarmada por los terribles acontecimientos de persecución y violencia contra los cristianos en la India, se ha puesto a actuar a todos los niveles políticos a su alcance.

Las Alianzas evangélicas nacionales, entre ellas la española, están también dirigiéndose a las embajadas de la India en sus respectivos países.

Tunniclife en su carta al Presidente de la India le expone la realidad de la terrible violencia contra los cristianos en aquel país, y que la violencia -que nunca tiene justificación- en este caso es además gratuita y sin provocación alguna por parte de los cristianos.

Finalmente, pide Tunniclife al Presidente de la India que por el bien de las vidas de los cristianos en aquél país y del prestigio de su nación a nivel internacional, ponga todas las medidas a su alcance para terminar con la situación y proteger a los cristianos, incluyendo si fuese preciso la presencia de las Fuerzas Armadas indias en las zonas de mayor violencia.

También solicita la carta que se abran las investigaciones oficiales necesarias, de manera que los responsables de lo que está ocurriendo en esta oleada de violencia respondan ante la Justicia.

Prácticamente todas las Alianzas Evangélicas nacionales se están dirigiendo a las embajadas de su país respectivo. La Alianza Evangélica Española (AEE) ha escrito a la embajada de la India en Madrid, con un documento elaborado por la Comisión de Libertad Religiosa, en el que expone las mismas razones que la carta de Geoff Tunniclife al Presidente de la India.

Fuente: WEA,AEE. Redacción: ACPress.net

0 comentarios:

TOTAL DE VISITAS

EN VIVO ...

CANAL EN VIVO