"Vosotros sois mis amigos y la prueba más grande de Amor que alguien puede hacer por sus amigos es dar la Vida por ellos. Juan 15:13"
¡ ESTO SUCEDE HOY ! AQUI EQUIVALE A PROFECIAS
Publicado en la WWW(Worl Wide Web) el Martes 08 de abril de 2008

Este post lo leí hace poco y me toco el corazón no pude contener las lágrimas y el sentirme mal por lo que está pasando con nuestros hermamos, por lo que les pido que no cansen sus oraciones para la iglesia en Chiapas, Guerrero, Oaxaca, Hidalgo y Michoacán. Espero que vean todos los videos para que vean como está el asunto

1era Corintios 4:12
"Nos fatigamos trabajando con nuestras propias manos; nos maldicen, y bendecimos; padecemos persecución, y la soportamos."

Si tu eres católico, salte de allí amigo!!! La verdadera salvación no está en una religión sino en Cristo Jesús.
Por: Luis Rodas Lapeira - Veronica Vilugron

Me sorprende grandemente que el mismo país de Marcos Witt, Marco Barrientos, Jesús Adrian Romero y los integrantes de Rojo sea el lugar donde la persecución a los cristianos sea tan intensa como en los tiempos bíblicos.

En México, en diferentes regiones como Chiapas, Guerrero, Oaxaca, Hidalgo y Michoacán, entre otras, en este momento, están encarcelando, golpeando y asesinando a nuestros hermanos por el simple hecho de dejar de pertenecer a la religión Católica.
¿Por qué me sorprendo que sea el mismo país?.

Estos hombres son, sin duda, algunos de los más influyentes en toda la Iglesia Latinoamericana. De hecho Marcos Witt, por ejemplo, hasta fue parte de un grupo de líderes hispanos a los que el presidente de los Estados Unidos, George W. Bush, se dirigió en la Casa Blanca sobre el tema de la inmigración en ese país. ¿Se les ocurren cristianos más influyentes que estos para poner presión en la situación terrible que están pasando nuestros hermanos en diferentes regiones de México?. ¿Gente como esta no creen que debería decir algo sobre el tema?. Gente como esta que cobra entre 6000 y 20.000 dólares por un concierto, y que son dueños de compañías como Canzion, ALN (una especie de compañía de viajes de Marcos Witt), Vastago, Leche y Miel, Reyvol, etc...¿creen que podría hacer algo por ayudar a nuestros hermanos que, por ejemplo, en San Pedro Tepalcatepec desde Julio del año pasado no tienen ni agua porque las mismas autoridades les han roto las tuberías de agua potable de los domicilios por ser "evangelicos"?.

¡Esto Sucede Hoy!
FAMILIAS AMENAZADAS DE MUERTE, TIENEN 24 HORAS PARA CAMBIAR DE RELIGIÓN

En el municipio de San Carlos Yautepec, Estado de Oaxaca, cuesta 5 mil dólares por familia cambiar de religión, en caso contrario las personas “deben morir”, según amenazan autoridades locales.
Ocho familias ya han sido advertidas desde el pasado fin de semana para que desalojen sus viviendas, o en caso contrario “sufrirán las consecuencias”, según amenazaron los pobladores encabezados por Filemón Basilio Néstor, Agente Municipal de San Pedro Petacaltepec y Camilio Aranda, uno de los hostigadores de la región.
Este fin de semana venció el plazo que dieron las autoridades para que los evangélicos abandonen sus viviendas, en caso contrario, las amenazas de muerte que pesan sobre ellos serían cumplidas, según explican los mismos agredidos.

Destruyendo una Iglesia en Chiapas (Parte: I, II)

Testimonio de un Cristianos Expulsado


El presidente de Tiapa de Comonfort, Guerrero, Martiniano Benítez Flores, dice en este video que solo los catolicos son aceptados en esta región:
Mateo 25:31-45
"Porque tuve hambre, y me disteis de comer; tuve sed, y me disteis de beber; fui forastero, y me recogisteis; estuve desnudo, y me cubristeis; enfermo, y me visitasteis; en la cárcel, y vinisteis a mí. Entonces los justos le responderán diciendo: Señor, ¿cuándo te vimos hambriento, y te sustentamos, o sediento, y te dimos de beber? ¿Y cuándo te vimos forastero, y te recogimos, o desnudo, y te cubrimos? ¿O cuándo te vimos enfermo, o en la cárcel, y vinimos a ti? Y respondiendo el Rey, les dirá: De cierto os digo que en cuanto lo hicisteis a uno de estos mis hermanos más pequeños, a mí lo hicisteis. Entonces dirá también a los de la izquierda: Apartaos de mí, malditos, al fuego eterno preparado para el diablo y sus ángeles. Porque tuve hambre, y no me disteis de comer; tuve sed, y no me disteis de beber; fui forastero, y no me recogisteis; estuve desnudo, y no me cubristeis; enfermo, y en la cárcel, y no me visitasteis. Entonces también ellos le responderán diciendo: Señor, ¿cuándo te vimos hambriento, sediento, forastero, desnudo, enfermo, o en la cárcel, y no te servimos? Entonces les responderá diciendo: De cierto os digo que en cuanto no lo hicisteis a uno de estos más pequeños, tampoco a mí lo hicisteis." (negritas mías)
Romanos 8:34-39
"¿Quién es el que condenará?
Cristo es el que murió; más aun, el que también resucitó, el que además está a la diestra de Dios, el que también intercede por nosotros. ¿Quién nos separará del amor de Cristo? ¿Tribulación, o angustia, o persecución, o hambre, o desnudez, o peligro, o espada? Como está escrito: Por causa de ti somos muertos todo el tiempo; Somos contados como ovejas de matadero. Antes, en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó. Por lo cual estoy seguro de que ni la muerte, ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni potestades, ni lo presente, ni lo por venir, ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios, que es en Cristo Jesús Señor nuestro."

Mateo 5:10-12
"Bienaventurados los que padecen persecución por causa de la justicia, porque de ellos es el reino de los cielos. Bienaventurados sois cuando por mi causa os vituperen y os persigan, y digan toda clase de mal contra vosotros, mintiendo. Gozaos y alegraos, porque vuestro galardón es grande en los cielos".
MENSAJE DEL AUTOR: "Estoy poniéndome en contacto con una asociación no gubernamental que está luchando por esta situación. En estos días le cuento a todo el que le interese hacer algo para ayudar a esta gente, los resultados a continuación".

Nuestros hermanos anunciaron a las autoridades para poner justicia y esto fue lo que ocurrio: Aqui les dejo un Video Lista con lo sucedido



A Continuación puede dejar sus Comentarios con respecto al Tema

INGRESE SU MAIL

TOTAL DE VISITAS

EN VIVO ...

CANAL EN VIVO