"Vosotros sois mis amigos y la prueba más grande de Amor que alguien puede hacer por sus amigos es dar la Vida por ellos. Juan 15:13"
Recomendamos usar:
Engaños que provienen del Vaticano y lo hacen a millones de personas de buen corazon: La veneración de la virgen María provoca la ira de Dios y Católicos llaman "dios" a su lider sin saberlo .



¿Sabías que la religión Católica llama a María la Reina del Cielo? Para saber mas sobre la REINA DEL CIELO y lo que piensa Dios de este dios falso, lee Jeremías 44 cuando los Israelitas fueron castigados por adorarla. Por otra parte el nombre "Santo Padre" se encuentra UNA sola vez en toda la Biblia, ¡y se refiere a Dios Padre! ¡Están llamando a papa con el nombre de Dios! Es una blasfemia extrema llamar a un hombre así. El siguiente pasaje muestra a Jesús orando antes de que El y sus discípulos fueran al jardín de Gethsemaní:

La diosa pagana de los católicos"Los hijos cogen la leña, y los padres encienden el fuego, y las mujeres amasan la masa, para hacer tortas a LA REINA DEL CIELO [...] por provocarme ira" (Jeremías 7:18).

Continuemos nuestra exploración sobre las tinieblas: el culto a María como la reina del cielo y CO-REDENTORA junto con JESUCRISTO [Señor, ten misericordia]. Primero que nada, la María de la religión Católica NO es la María de la Biblia. Simplemente han tomado su nombre y lo han sobrepuesto en la diosa que ya existía. El pasaje anterior de Jeremías fue escrito cientos de años antes de que María naciera—la reina del cielo ya era venerada y esa gente hizo enojar a Dios. Es la Biblia la que habla, no estamos refiriéndonos a libros de Historia, estamos viendo la santa palabra de Dios. Bendito sea Dios que ha preservado su palabra para que no tengamos que ser engañados.

He escuchado a Católicos decir que cosas como: "realmente yo no le rezo a la virgen María, sólo hablo con ella. Ella me ayuda y le puede hablar a Jesús por mí". ¿Qué es el orar sino hablar con el Señor? ¿En dónde dice la Biblia que le tienes que pedir a María algo? No puedes encontrar ese mandamiento en ninguna parte de la Biblia porque es a JESUCRISTO MISMO a quien le tienes que pedir.

Pero recibo como respuesta algo como: "Bueno, no dice exactamente que le tenemos que rezar a ella, pero...". Si no lo dice, ¡entonces no tenemos la libertad de añadirlo! Esto ES lo que la Biblia dice:

  • "Porque hay un Dios, asimismo un mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre" (I Timoteo 2:5).
  • "Pero la tradición y el papa Pío quien-sabe-que dice..." PARALE AHI. Vamos a desglosar para saber lo que piensa Jesucristo de la tradición de los hombres:
  • "Les decía también: Bien invalidáis el mandamiento de Dios para guardar vuestra tradición" (Marcos 7:9, 13).

¿Hay alguna pregunta sobre lo que el Señor piensa de la tradición?

"Pero el catecismo ha cambiado las cosas". No, no lo ha hecho. El Catesismo es el mismo culto herético que lleva a sus seguidores derecho al infierno con su falso evangelio sacramental

—por cierto, no existe el purgatorio y ninguna actividad externa como el pertenecer a una organización que pueda salvar tu alma.

De acuerdo al catecismo de 1992, María es "una virgen perpetua sin pecado" (como humanos todos pecamos, y ella no estuvo excluida: Romanos 3:23), "la madre de Dios" (¡Dios no tiene ninguna madre!), la reina de cielo y co-redentora junto con Jesús su hijo [Jesús, ten misericordia].

—sobre lo mismo. Cómo puede ser ella co-redentora con Jesús cuando la Biblia dice (hablando de Jesús)! : )

"Y en ninguno otro hay salvación; porque no hay otro nombre debajo del cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos" (Hechos 4:12).

No lo puedes ver más claro que eso.

  • "Pero la concepción inmaculada..." Eso no está en la Biblia.
  • "Pero fue sin pecado.." Eso no está en la Biblia.
  • "Pero ella es nuestra intercesora con Jesús..." Eso no está en la Biblia.
  • "Pero ella es la madre de Dios..." Eso no está en la Biblia (María sólo dio a luz al Jesús físico).
  • "Pero ella es más compasiva que Dios, como lo es tu mamá a comparación de tu papá" Eso no está en la Biblia.
  • "Pero ella sufrió tanto como Jesús en la cruz..." Eso no está en la Biblia.
  • "Pero mi familia es católica..." Tu familia no determina tu Eterna salvación eso solo lo hace Jesucristo:

"Por lo cual salid de en medio de ellos, y apartaos, dice el Señor, y no toquéis lo inmundo; y yo os recibiré, y seré a vosotros Padre, y vosotros me seréis á mí hijos é hijas, dice el Señor Todopoderoso" (2 Corintios 6:17-18).

Jesús dijo: "Aquellos que adoran al Padre deben adorarle en espíritu y en VERDAD". Dios no aceptará tu adoración basada en una mentira. Arrepiéntete o morirás. Nuestra página índice tiene mucho más sobre la religión católica y la manera en la que puedes ser salvo.

( Blasfemia numero 2 )Los Católicos llaman Dios al papa.

Cada vez que los católicos llaman al papa "Santo Padre", ¡ Lo están llamando Dios !

El nombre "Santo Padre" se encuentra UNA sola vez en toda la Biblia, ¡y se refiere a Dios Padre! ¡Están llamando a papa con el nombre de Dios! Es una blasfemia extrema llamar a un hombre así. El siguiente pasaje muestra a Jesús orando antes de que El y sus discípulos fueran al jardín de Gethsemaní:

"Y ya no estoy en el mundo; mas éstos están en el mundo, y yo á ti vengo. Padre santo, á los que me has dado, guárdalos por tu nombre, para que sean uno, como también nosotros" (Juan 17:11).

Al papa se le ve aún como el "Espíritu Santo" —ya que a los católicos se les dice que lo necesitan para enseñarles lo que Dios dice en la Biblia. Es por eso que tienen todos esos libros complementarios.

Un día mira el canal católico de televisión. Siempre están citando a los papas —así son los católicos laicos. De la noche a la mañana resulta que el papa es no solamente Dios Padre, ¡pero el Espíritu Santo también! La Biblia nos dice que:

"Pero la unción que vosotros habéis recibido de Él (Dios o el Espiritu Santo), mora en vosotros, y no tenéis necesidad que ninguno os enseñe; mas como la unción misma os enseña de todas cosas, y es verdadera, y no es mentira, así como os ha enseñado, perseveraréis en Él" (1 Juan 2:27).

La Biblia dice que el anticristo se llamará a sí mismo Dios. Con esto no estamos diciendo que el papa vigente es la bestia misma, pero sí que es un anticristo y un representante de Satanás para mantener engañado a millones de católicos de buen corazon que creen a estos farsantes:

"Hijitos, ya es el último tiempo: y como vosotros habéis oído que el anticristo ha de venir, así también al presente han comenzado á salir muchos anticristos; por lo cual sabemos que es el último tiempo" (1 Juan 2:18).

Si era "el último tiempo" cuando 1 Juan fue escrita, ¡cuánto más no lo serán cientos de años después! Abramos nuestros ojos y miremos estas cosas que fueron escritas para nuestra reprensión y bienestar espiritual.

CONCLUSIONES SOBRE EL ASUNTO:

No hay una sola excusa para llamar al papa Dios- es una BLASFEMIA.

PARA REGISTRO: Este artículo fue escrito el 30 de Enero de 1997. No te sorprendas si sale una nueva versión de la Biblia, cambiándola para:

Incluir más "Santos Padres" ó

Borrar "Santo Padre" de Juan 17:11 ó

Cambiar las letras mayúsculas de Juan 17:11 ó

Añadir/borrar/cambiar en alguna otra combinación.

El propósito de muchas (si no es que todas) de las nuevas versiones de la Biblia es modificar la verdad para engañar a la gente y que no sepa qué es lo que dice la Biblia en verdad.

La Biblia de los Testigos de Jehová cambia cosas como esta, y cuando tratas de razonar con ellos, ellos sacan argumentos de su versión corrupta.

Lo mismo me pasó a mí cuando le estaba hablando a una persona católica acerca de Exodo 20:4 (me dijo: "mi Biblia no dice eso"). Satanás es un mentiroso.

Pero Dios no está sin testigo, tú puedes confiar en la Biblia Reina-Valera- ha estado circulando bastante tiempo y Satanás la odia. La bestia viene y les advierto que las personas que se meten con la Biblia y le cambian cosas, fuego y castigo eterno les espera.

TOTAL DE VISITAS

EN VIVO ...

CANAL EN VIVO