"Vosotros sois mis amigos y la prueba más grande de Amor que alguien puede hacer por sus amigos es dar la Vida por ellos. Juan 15:13"
Recomendamos usar:
Gracias al Apoyo de todos se logro hacer posible el tratamiento de nuestra hermana Melisa, a quien con el apoyo de todos se logro reabilitarse. Como ustedes saben "EL CRISTIANITO" esta al servicio de Jesús y de nuestro Prójimo. Puede dejar sus pedidos de apoyo a publicarse. Dejar sus pedidos aqui (Ayuda, Busqueda, Ect)

NOTICIA: ¡EN PERÚ!

Ayudemos a Melissa

Mellisa Encarnación Leyton, ella tiene 20 añitos y sufrió un accidente de carretera el día viernes 01 de agosto en huarmey. El accidente ocurrio a la 1.00 a.m, ella se dirigía de Lima a Chiclayo en un bus de Cruz del Sur, el cual chocó frontalmente con un camión que llevaba plátanos; el impacto fue espantoso dejando 03 muertos y quedo destrosada toda la parte delantera del bus. Mi hermana iba en el segundo piso en el primer asiento, por tal motivo quedó atrapada entre todos los fierros retorcidos. Fue auxiliada y trasladada de emergencia al hospital de Barranca (4.30 a.m) y luego a la clinica Limatambo en San Isidro donde se encuentra actualmente. Su estado es de gravedad y su piernita derecha está muy grave, y de pronostico reservado. Estamos contratando varios cirujanos y traumatologos para poder salvar su pierna y vuelva a caminar, la están interviniendo casi todos los días y los gastos suman cada día, el soat se acabó y los gastos que hemos hecho la familia ya superaron nuestra capacidad económica. Estos gastos son muy a parte, ya que según los presupuestos que hemos sacado con los médicos expertos que van a atender a mi hermana, lo gastos superarían los 100 mil soles. Estos expertos también nos han recomendado trasladarla con suma urgencia a la clínica Ricardo Palma, la cual nos pide una garantía y para la primera operación también nos piden el pago adelantado, entre esas dos cosas se gastara un promedio de 35 mil soles, pero cuenta con todos los equipos y cuidados que ella necesita.
La operación que se requiere es de suma urgencia, riesgosa y costosa y cada segundo que pasa mi hermana corre el riesgo de perder la pierna e incluso la vida por una infección, ya que el hueso, los tendones y arterias están expuestas.

AYUDANOS A LLEVAR A MELI A ESPAÑA

Después de tantas operaciones y consultar a los mejores médicos y cirujanos del Perú, la respuesta de todos es la misma, "Haremos todo los posible pero lo mas seguro es que no recupere su pierna", es por eso que la familia decidió averiguar en el extranjero y encontró en España la esperanza de que Meli vuelva a caminar. En España hay un doctor de apellido Cavadas el cual tiene su clínica y por conversaciones telefónicas y a través de su página web pudimos ver que hace realidad cosas que para otros médicos son imposibles, pueden visitar su página web http://www.reconstructive-surgery.net/ y ver sus trabajos, realmente sorprendetes. Meli está muy entusiasmada con esta noticia y con la esperanza de que vuelva a caminar y no tenga que ser amputada su pierna. Ahora viene el mas grande problema de todos, necesitamos reunir 20 mil Euros para poder costear solo los gastos de la Clínica en España, es por eso que pedimos a todas las entidades del mundo, ONG, Embajadas (especiamente la de España), y a cualquier persona que nos pueda ayudar a lograr este objetivo, las donaciones felizmente cada día siguen aumentando lo que devuelve cada día la esperanza a Meli y su familia. Hago un llamado especial a todas las personas de buen corazón para que nos ayuden, nosotros nunca esperamos y ni nos imaginamos pasar por esta situación, pero la vida nos puso esta prueba en el camino y se que con la ayuda y apoyo de todos ustedes podremos hacer que Meli vuelva a caminar, porfavor ayúdennos a llevar a Meli a España.
Los números de cuenta son los siguientes: (el mas mìnimo aporte harà posible que Meli vuelva a caminar)


0 comentarios:

TOTAL DE VISITAS

EN VIVO ...

CANAL EN VIVO