"Vosotros sois mis amigos y la prueba más grande de Amor que alguien puede hacer por sus amigos es dar la Vida por ellos. Juan 15:13"
Recomendamos usar:
MARCOS WITT : ¿VERDAD O MENTIRA?

El cantante "salmista" y "pastor" que dice "representar el cuerpo de Cristo" da su versión de sus encuentros ecuménicos en los cuales con sus propias palabras habla de "nuevos caminos" pues "este" dice ya conocerlo. Vé el video.Que sean sus propias palabras las que expliquen lo inexplicable...

ADVERTENCIA: Antes que veas el video hay algunas cosas QUE TODO CRISTIANO NO DEBE OLVIDAR:

En 1 de Corintios 5: 9-13 Pablo deja en claro lo siguiente:

"Os he escrito por carta, que no os juntéis con los fornicarios; no absolutamente con los fornicarios de este mundo, o con los avaros, o con los ladrones, o con los idólatras; pues en tal caso os sería necesario salir del mundo. Más bien os escribí que no os juntéis con ninguno que, llamándose "hermano", fuere fornicario, o avaro, o idólatra, o maldiciente, o borracho, o ladrón; con el tal ni aun comáis. Porque ¿qué razón tendría yo para juzgar a los que están fuera? ¿No juzgáis vosotros a los que están dentro? Porque a los que están fuera, Dios juzgará. Quitad, pues, a ese perverso de entre vosotros. "

Cualquiera que se haga llamar "hermano" y diga que esta interesado en "nuevos caminos" es el perverso que insta a desmembrar el cuerpo de Cristo.
Pues no existe otro camino. Buscar nuevos caminos "porque éste ya lo conozco" (palabras de Marcos Witt ) es insultar a Jesucristo, pues Jesús dijo: "Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí." (Juan 14:6) No existen "otros caminos" ni otras verdades. Ningun "pastor", "salmista" o "sacerdote" puede presentarnos ningún otro "nuevo camino".
1 de Juan 2:19 nos dice claramente : "Salieron de nosotros, pero no eran de nosotros; porque si hubiesen sido de nosotros, habrían permanecido con nosotros; pero salieron para que se manifestase que no todos son de nosotros." Estos que salieron de nosotros son aquellos que hablan de "nuevas veredas" juntándose con sus iguales... participando de "encuentros ecuménicos" ignorando por completo las palabras de Jesucristo en Lucas 12:51:"¿Pensáis que he venido para dar paz en la tierra? Os digo: No, sino disensión." Jesucristo vino a dividir, no a "unir" ni a "encuentros ecumenicos".


1 de juan 2:28 nos insta a permanecer en Jesucristo : "Y ahora, hijitos, permaneced en él, para que cuando se manifieste, tengamos confianza, para que en su venida no nos alejemos de él avergonzados" y no en hombres que se han ganado cierta popularidad de modo que muchos le sigan y caigan "probando nuevos caminos"

2 de Corintios 6:14 nos advierte: "No os unáis en yugo desigual con los incrédulos; porque ¿qué compañerismo tiene la justicia con la injusticia? ¿Y qué comunión la luz con las tinieblas? ¿Y qué concordia Cristo con Belial? ¿O qué parte el creyente con el incrédulo? ¿Y qué acuerdo hay entre el templo de Dios y los ídolos? Porque vosotros sois el templo del Dios viviente, como Dios dijo: Habitaré y andaré entre ellos, Y seré su Dios, Y ellos serán mi pueblo. Por lo cual, Salid de en medio de ellos, y apartaos, dice el Señor, Y no toquéis lo inmundo; "


¿Qué hace un "Hijo de Dios" con lo inmundo?



Mateo 24:11 nos previene : "Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos; y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará. Mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo"

Usted puede elegir entre perseverar en el amor de Jesucristo y en la palabra de Dios o puede dedicarse a defender a aquellos que "salieron de nosotros" pero se "unen en yugo" con "lo inmundo"


Por ultimo antes de que veas el video, 2 de Timoteo 4 nos exige: Te encarezco delante de Dios y del Señor Jesucristo, que juzgará a los vivos y a los muertos en su manifestación y en su reino, que prediques la palabra; que instes a tiempo y fuera de tiempo; redarguye, reprende, exhorta con toda paciencia y doctrina. Porque vendrá tiempo cuando no sufrirán la sana doctrina, sino que teniendo comezón de oír, se amontonarán maestros conforme a sus propias concupiscencias, y apartarán de la verdad el oído y se volverán a las fábulas. ("¿nuevos caminos?") Pero tú sé sobrio en todo, soporta las aflicciones, haz obra de evangelista, cumple tu ministerio.



MARCOS WITT: El "Cristiano" que busca arrastrar a la Iglesia Cristiana al Ecumenismo.

Marcos Witt participó en el encuentro ecuménico de CRECES, "Comunión Renovada de Evangélicos y Católicos en el Espíritu Santo", (que NO representa a la iglesia evangélica) en el Luna Park de Buenos Aires, dos días después de haber grabado en Chile un cd denominado "Alegría". Tras dicha participación, Witt se vió en la obligación de difundir una declaración de prensa asegurando: "No soy ecuménico". Sin embargo en el famoso portal de videos youtube.com, en una breve intervención Marcos Witt impulsa a buscar un "nuevo camino". ¿Qué nuevo camino? Esta escrito: "YO SOY EL CAMINO, La Verdad y La Vida" ¿Qué "nuevo camino" pretende este caballero?

El 19 de junio del año pasado Marcos Witt aseguró en dicho encuentro que "tendríamos que llamarnos locos muchos de nosotros porque hemos seguido buscando una respuesta distinta, siguiendo las mismas acciones. Creo que la convocación de hoy es un camino nuevo".

Pero también reconoce que es un camino "peligroso, difícil pero que potencialmente nos puede llevar a una nueva historia y tenemos que escribirla usted y yo", aseguró dirigiéndose a la asamblea de "católicos renovados."

Witt insiste en que se trata de un "nuevo camino y un nuevo día".

"Yo me uní a esta invitación porque quiero investigar este camino, quiero caminar por esta vereda diferente, porque ya conozco la otra. Que Dios nos de la sabiduría, la gracia, para poder tener el acercamiento que yo se que está en el corazón de Dios. Por eso estoy aquí", precisó hacia el final de la alocución.

  1. La iglesia [que somos todos aquellos que estamos en Cristo] debemos recordar y ponernos la armadura frente a lo que se nos viene encima: La Apostasía. Está escrito: "YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA, NADIE VIENE AL PADRE SINO A TRAVÉS DE MI", esas son las palabras de Nuestro Señor JesuCristo. Cualquier intento de investigar "otros caminos" son los caminos de Satanás y sus instrumentos, en este caso el Sr Witt, que al igual que el apostata Billy Graham pretenden arrastrar a los Hijos de Dios al ecumenismo.


    Proverbios 16:17 El camino de los rectos es apartarse del mal: Su alma guarda el que guarda su camino

    Proverbios 14:12 Hay camino que al hombre parece derecho; Empero su fin son caminos de muerte.

  2. Jesucristo esta en contra del ecumenismo y firmemente lo declara. Jesucristo vino a separar no vino a "unir". Debemos por ende separarnos de aquellos que aman o rinden cualquier tipo de culto otros dioses (diosas) ¿puede haber union entre adoradores de imagenes y adoradores de Dios?

    Lucas 12:51-53 ¿Pensáis que he venido para dar paz en la tierra? Os digo: No, sino disensión. Porque de aquí en adelante, cinco en una familia estarán divididos, tres contra dos, y dos contra tres. Estará dividido el padre contra el hijo, y el hijo contra el padre; la madre contra la hija, y la hija contra la madre; la suegra contra su nuera, y la nuera contra su suegra.

    Romanos 1:21 Pues habiendo conocido a Dios, no le glorificaron como a Dios, ni le dieron gracias, sino que se envanecieron en sus razonamientos, y su necio corazón fue entenebrecido. Profesando ser sabios, se hicieron necios, y cambiaron la gloria del Dios incorruptible en semejanza de imagen de hombre corruptible, de aves, de cuadrúpedos y de reptiles.

    1ra de Juan 2:18 Hijitos, ya es el último tiempo; y según vosotros oísteis que el anticristo viene, así ahora han surgido muchos anticristos; por esto conocemos que es el último tiempo. Salieron de nosotros, pero no eran de nosotros; porque si hubiesen sido de nosotros, habrían permanecido con nosotros; pero salieron para que se manifestase que no todos son de nosotros. Pero vosotros tenéis la unción del Santo, y conocéis todas las cosas. No os he escrito como si ignoraseis la verdad, sino porque la conocéis, y porque ninguna mentira procede de la verdad. ¿Quién es el mentiroso, sino el que niega que Jesús es el Cristo? Este es anticristo, el que niega al Padre y al Hijo.


Para quienes siguen la musica y los dichos de Marcos Witt, deben de saber, que este personaje salió de nosotros, pero no es de nosotros. Cuidado iglesia de éstos pseudo-cristianos que hacen parecer que toda la comunidad evangélica esta apoyando estas reuniones ecuménicas, cuyo fin no es sino el de unir las religiones so pretexto que "todos vamos al mismo dios". El Ecumenismo es la preparación a la Iglesia del Anticristo.

"Sed sobrios, y velad; porque vuestro adversario el diablo, como león rugiente, anda alrededor buscando a quien devorar; al cual resistid firmes en la fe, sabiendo que los mismos padecimientos se van cumpliendo en vuestros hermanos en todo el mundo. " 1 Pedro 5:8

TOTAL DE VISITAS

EN VIVO ...

CANAL EN VIVO