"Vosotros sois mis amigos y la prueba más grande de Amor que alguien puede hacer por sus amigos es dar la Vida por ellos. Juan 15:13"
Recomendamos usar:
TEMA EXTRAIDO DE UN FORO ADVENTISTA
BARAK OBAMA, ¿ALGUN CUMPLIMIENTO PROFÉTICO?

Cristianito Uno: Una pregunta, hay una inquietud subterranea entre algunos cristianos y estan buscando algun tipo de cumplimiento profético en el futuro presidente de USA, el afroamericano Barac Obama...y por ser negro y algunos creen tambien que es de tendencia islamista....¿¿ que creen ustedes???

Cristianito Dos: Lo que comparto es sólo interpretaciones de hombres, sin ánimo de asustar, y que sólo pensemos, meditemos en lo que está por venir, ahora mientras escribo esto curiosamente me entero del terremoto de ayer en Los Ángeles, ya lleva 27 replicas, lo sintieron en San Diego, muchos adventistas se acordarán de Elena G White (Cosa que ella nunca profetizó, pero que es común como mito entre nosotros Adventistas).Pero de hecho lo imposible está por ocurrir, aunque en la tierra de la libertad nada es imposible. Estados Unidos es una ilusión, existe pero nunca ha sido lo que ha pretendido.Estados Unidos luchó para derrotar a la Alemania nazi, un régimen racista con los judíos, gitanos y esclavos, hasta ahí vamos todos de acuerdo, pero 15 años después (1960, menos 50 años) de que los “gringos” liberaran a los alemanes de la tiranía de Hitler, aun los hombres y mujeres de color debían ir parados en los buses, segregados, discriminados por su color de piel. No existían los matrimonios interraciales.Ahora un presidente negro está a las puertas del poder y veremos que nos dicen las profecías acerca de esto.El Anticristo será el hombre que vendrá en el nombre de la paz, será el gobernante del mundo. Todos nos damos cuenta que quien ostente la presidencia del país mas poderoso del mundo es quien técnicamente tiene el poder del mundo. Así quedó demostrado en la segunda guerra de Irak, aun cuando las Naciones Unidas se opusieron, sin embargo la guerra se efectuó de todas formas.Si analizamos el nombre completo de Obama nos encontramos con esto.Obama Barack Hussein¿Mabus Obama?Barack y Hussein son palabras de origen semita (Curiosa esta parte, que alguien con estos origines venga a dirigir un país tal), Barak en hebreo significa bendecido y hussein viene de hasan que significa bueno, guapo o atractivo según el contexto. La razón es que el padre de Obama era musulmán. La lengua árabe es de origen semita.De salir presidente Barack Obama terminaría su periodo a finales del 2012, fecha en que las profecías de los Mayas sitúan el fin del mundo.¿Será posible que con un nombre tan santo sea Obama el Anticristo o la cabeza de la bestia?Les decía al principio, todo esto son interpretaciones de hombres que simplemente nos llevan al temor y nada más... mi reflexión es que asi como en los últimos días no valdrá de nada hacer provisiones de alimentos, porque estos o se podrirán o serán arrebatados por los impios que igualmente estarán con hambre (Las plagas sobre la tierra relatadas en Eventos de los Últimos días)... ya que sólo debemos confiar en nuestro Dios, él nos suplirá cualquier necesidad, asi mismo dejemos de estar super atentos a las profecias (No digo que no estudiemos profecia, sólo que no sea lo principal) y a poner nuestra confianza en Dios para cruzar la Dificil prueba que se avecina. Si nos hemos de perder mejor que nuestro Dios nos ponga a dormir.


Cristianito Tres: Como todos sabran, las noticias dicen que hubo intento de matar a obama y que de todas formas habria intencion de hacerlo...esto es:¿¿ Estrategia publicitaria de obama ?? para asi ganar el poder¿¿ O que efectivamente se le trata de matar para sacarlo de escena y asi poner a Mcan....??¿¿ Quien gana matando o no a obama ??...ya que si lo matan tambien lo transforman en martir y eso a la postre es mas perjudicial para los que querian sacarlo del medio.Por otro lado, debemos entonces analizar nuevamente y con claridad a la luz de las escrituras y la profecia...¿¿ cual es el papel de uno y otro en la politica mundial???¿¿ no creen ?? les dejo la invitacion.


Cristianito Tres: ya tenemos varios signos de este posible nuevo presidente de eeuuDe antecedentes pseudo-protestantesproclive a romay para rematar mason...Ahora recluta a Colin powell..adalid de los bushEsta claro que es el Señor quien esta al mando, pero no debemso olvidar que el diablo tendra su minuto de fama y es ahi donde los que tienen la luz deben alumbrar para prevenir lo que viene...¡ ono?Cristo dijo que debias estar atentos a las señales...la pregunta es ¿¿estas señales son las que debemos estar mirando y reflexionando a la luz de las profecias ??A obama no lo he visto en plena comodidad como lider, pero sera aquel hombre carismatico, lleno de sabiduria, que traera paz y solucion a los problemas del mundo, incluyendo la paz en medio oriente ???A proposito...alguien a oido que piensa èl de Israel y su conflicto...ya que el Reloj de Dios es Israel.


Cristianito Cuatro: hermana ya se ve que obama sera el que decrete la ley dominical, mire esta pagina, dice que desea reconciliar la fe y la politica!!!.


Traducido: http://www.barackobama.com/issues/faith/


"(El discurso de Obama en la fe) puede ser la más importante pronunciamiento por un demócrata en la fe y la política desde John F. Kennedy 's discurso de Houston en 1960 declarando su independencia del Vaticano ... Obama ofrece el primer testimonio de fe que he oído de cualquier político que habla con honestidad acerca de las incertidumbres de credo ". - E.J. Dionne, Op-Ed., Washington Post, 30 de junio de 2006 Ver VideosIn de junio de 2006, el senador Obama pronunció lo que se llamó el más importante discurso sobre la religión y la política en 40 años. Hablando ante una audiencia evangélica, el senador Obama debatieron abiertamente su propia conversión religiosa y las dudas, y la necesidad de una más profunda, más debate de fondo sobre el papel de la fe en la vida americana. El senador Obama también establecen principios para discutir cómo la fe en una sociedad pluralista, incluida la necesidad de las personas religiosas a traducir sus inquietudes en universal, en lugar de la religión específica, los valores durante el debate público. En diciembre de 2006, el senador Obama debatieron la importancia de la fe en la batalla mundial contra el SIDA.


Cristianito Cinco: Hermana, puede colocar este post, en se acerca la ley Dominical, ya que es el tema mas leido y su post tiene mucho que ver con la ley dominical. Les recuerdo que el movimiento dominical crece ocultamente.


Cristianito Seis: Gracias Cristianito Cuatro, muy buen aporte para estar al tanto de las cosas que se dan en el mundo, pues la noticia es muy profunda, veo bastante inclinacion al ecumenismo, pues comentando con un hermano, hemos notado esas cosas en el comunicado. Te agradeceré nos mantengas informados de lo que publique el presidente.Mas ten en cuenta que no nos podemos lanzar a hacer suposiciones, limitémonos a la noticia, pues tu dices que el impondrá la ley dominical y para mi eso es muy apresurado el afirmarlo, mas no se descarta para un futuro pues las cosas se van acomodando, pera así ser responsables de lo que decimos, estamos? Pues eso de afirmar cosas y que no se cumplan no es bueno nos hace perder credibilidad. Solo Dios sabe si en este periodo se cumplirán o este solo dejara acomodado todo para el que venga o así sucesivamente.


Cristianito Siete: Me gustaría compartir una millonésima parte de la esperanza de varios amigos que ven en Barack Obama un cambio positivo.


Por Jose Brechner


Es inevitable que todo gobierno nuevo reciba todo lo que dejó el que se fue, siendo habitual entre la progresía, que el entrante le eche la culpa de lo malo al saliente, y si las cosas no empiezan a mejorar al ritmo esperado, suelen cantar el tango de las penurias durante años, acusando a otros de sus propios errores. Fidel Castro sigue culpando de sus males a los Estados Unidos debido al bloqueo económico, por más que Cuba tenga 160 países adicionales para hacer negocios. Los palestinos endilgan su pobreza a Israel aunque están rodeados de 700 millones de sus “hermanos” árabes, y reciben miles de millones de dólares de generosos donantes. De igual manera, los izquierdistas latinoamericanos atribuyen a los liberales la miseria que ellos mismos están creando. Barack Obama va a recibir una economía débil, y como demuestran los índices bursátiles que siguen en descenso, pese a que un cambio de gobierno por regla general debería ser alentador, la situación no mejorará, a menos que el flamante presidente rompa las promesas de “cambio” que hizo durante su campaña electoral y se vuelque al centro. Cuando las economías empiezan a colapsar, la guerra se convierte en una contingencia más cercana, ya que los enemigos de los que se empobrecieron se envalentonan para atacar, al considerar a sus contrincantes menos aptos para defenderse. Estados Unidos está en guerra y Obama prometió terminarla, trayendo a casa a los soldados desplazados en Irak. Sin embargo, al mismo tiempo dijo que aumentaría las tropas en Afganistán. Poniendo las cosas claras, guerra va a haber con o sin los republicanos en el poder, y lo más seguro es que los conflictos en otros frentes aumenten en vez de que disminuyan. Para darle la bienvenida a la Casa Blanca, Rusia empezó a desplegar misiles en Kaliningrado, una región aislada del resto del territorio ruso que colinda al norte con Lituania y al sur con Polonia, como respuesta a los misiles que Estados Unidos intenta colocar en la República Checa y Polonia, para defender a Europa de los Iraníes. El escenario en progreso, es que Rusia seguirá acercándose y proveyendo armamento a todo aquél que se considere enemigo de Estados Unidos. La izquierda norteamericana así como la extrema derecha, tienen como chivo expiatorio a Israel, y Obama presionará hasta el límite al estado judío para que ceda posiciones a favor de los árabes. Entre sus asesores hay anti sionistas y antisemitas de la talla de Zbigniew Brzezinski, que podrían llevar a un sensible deterioro e inclusive resquebrajamiento de las relaciones entre Israel y los Estados Unidos. Sin haber siquiera designado un Secretario de Estado, el presidente anunció que apoya el plan Saudí --un Caballo de Troya-- para que Israel se repliegue a las fronteras de 1949, a cambio de su reconocimiento como nación por los árabes, lo que implica despojarlo de su pasado histórico, cultural y religioso, porque le obligarían a abandonar su capital, Jerusalén; el Muro de los Lamentos, Judea, Samaria, y el Golán, exponiendo sus ciudades a sus mortales enemigos. Además se haría el trasplante de millones de árabes a la zona, que alegarían ser descendientes de palestinos. En resumen, la llamada iniciativa saudita es una treta para acorralar y destruir Israel. Ya que el nuevo presidente está de acuerdo con regresar al pasado imperialista británico en el Medio Oriente, podría hacer algo más equitativo empezando por casa, devolviendo a los mexicanos los estados de California, Nuevo México, Texas y Arizona, o mejor aún, tanto Obama como todos los inmigrantes y sus descendientes que llegaron a Norte América en los últimos dos siglos y medio, deberían restituirles honorablemente sus territorios a los indios y retornar a sus países de origen. Es hora de armonizar las palabras con las acciones de acuerdo a la justicia revisionista en boga. Estados Unidos tiene apenas 232 años, antes de su colonización perteneció por milenios a sus habitantes originarios que constituían más de 100 naciones independientes. Israel tiene 3.300 años de historia judía. ¿Quién tiene más derechos sobre la tierra que ocupa? Internamente, Obama se encontrará con un país dividido ideológicamente como nunca antes, lo que puede ocasionar enfrentamientos raciales. Los Nazis, Cabezas Rapadas y Supremacistas Blancos, están en estado de emergencia. Del otro lado, La Nación del Islam y Las Panteras Negras, se creen los nuevos dueños del país. En su momento, frente a la crítica que surja contra el nuevo gobernante, los líderes de la progresía afroamericana del estilo de Jesse Jackson y Louis Farrakhan, acusarán a los adversarios de Obama de racistas, utilizando su condición étnica para proteger a su presidente de la oposición política, desencadenando la violencia, como sucedió en el caso del célebre Rodney King, que sirvió de excusa para convertir a Los Ángeles en una gran fogata. Me gustaría compartir una millonésima parte de la esperanza de varios amigos que ven en Barack Obama un cambio positivo, desgraciadamente nada indica que ese sea el futuro por venir. Desde Jimmy Carter, no hubo un presidente tan radical, inexperto y poco confiable.


Cristianito Ocho: Hermano, El verdadero peligro esta al lado del Presidente, el VicePresidente es CATOLICO. Y eso es ya un peligro de por si. El escenario es peor aun, si llegan a matar a Obama, la imposicion del 1er dia de la semana como objeto de adoracion, estaria a la vuelta de la esquina. NO es desable que le pase algo al Sr. Obama (a nadie de hecho) pero esta justo donde le dejarian la velita del pastel al Papado.


Cristianito Nueve: Queridos hermanos:Yo pienso que la profecía se va a cumplir si o si, de hecho con Obamab o cualquier otro personaje, la profecia se va a cumplir y Cristo pronto retornará a esta tierra para llevar a sus escogidos, el tema central de el cumplimiento de la profecía es que nos preparemos individual y colectivamente, a través de grupos pequeños y asi fortalecer nuestra vida devocional a Dios, recuerden la lectura del Libro "Eventos de los ultimos Días" en el capitulo "La vida devocional del remanente". vivir de tal manera que agrademos a Dios, perosin fe es imposible agradar a Dios, asi que hermanos queridos EL JUSTO POR LA FE VIVIRA, AMEN SI VEN SEÑOR JESUS.Un abrazo fraterno a todos......


Cristianito Diez: Hola Amigos con respecto a Obama les cuento que no se si escuche mal pero hace un año en una emisora en mi pais escuche los nombres de los posibles candidatos democratas y hablaron de él y dijeron que habia escrito un libro sobre la importancia de que la religion se una con el Estado inmediatamente pense ese el proximo presidente de los EU, no se que haya decierto lo que si se es que sea o el o el proximo sabemos que la palabra de Dios se cumple tarde o temprano gracias por sua tencion que Dios los bendiga abundantemente

0 comentarios:

TOTAL DE VISITAS

EN VIVO ...

CANAL EN VIVO