"Vosotros sois mis amigos y la prueba más grande de Amor que alguien puede hacer por sus amigos es dar la Vida por ellos. Juan 15:13"
Recomendamos usar:
LA ÚLTIMA ADVERTENCIA
¿CUÁL ES LA VERDADERA IGLESIA DE DIOS?

Aunque la Biblia no menciona ninguna religión verdadera, los Adventistas aseveran que su religión es la verdadera y que por medio de ella se obtiene la salvación. Los adventistas más bien que nadie deberían estar claro en cuanto a lo que significa ser la verdadera iglesia de Dios ya que su misma profetiza Elena White escribió lo siguiente:

(Alza Tus Ojos Pág. 314)
Dios posee una iglesia. No es una gran catedral, ni la iglesia oficial establecida, ni las diversas denominaciones; sino el pueblo que ama a Dios y guarda sus mandamientos. "Porque donde están dos o tres congregados en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos" (Mat. 18: 20). Aunque Cristo esté aún entre unos pocos humildes, ésta es su iglesia, pues sólo la presencia del Alto y Sublime que habita la eternidad puede constituir una iglesia.

Claramente, la profetiza dice “ni las diversas denominaciones”. ¿Entonces de donde saca la Iglesia Adventista que es la religión verdadera? Sus dirigentes y miembros alegan que es “la única que guarda los mandamientos” incluyendo el día de reposo que es el sábado. El problema está en que muchos de sus dirigentes no guardan el sábado como Dios manda.

Las religiones eligen unos cuantos puntos que ellos mismos se creen que están haciendo bien y entonces condenan al resto del mundo ignorando así lo que Jesús dijo:

Lucas 6:41 ¿Por qué miras la paja que está en el ojo de tu hermano, y la viga que está en tu propio ojo no consideras?

¿Acaso los diez mandamientos son los únicos mandamientos que Dios ha dado? ¿Qué hay de los demás mandamientos de la Biblia? Las uniones ecuménicas que está haciendo la Iglesia Adventista está en amplia violación del mandamiento de Dios de no unirse con el mundo como a la ves el recibir donaciones de entidades políticas.

2 Corintios 6:14 No os juntéis en yugo con los incrédulos; porque ¿qué compañía tiene la justicia con la injusticia? ¿Y qué comunicación la luz con las tinieblas?

Santiago 4:4 Adúlteros, y adúlteras, ¿no sabéis que la amistad del mundo es enemistad con Dios? Cualquiera pues que quisiere ser amigo del mundo, se constituye en enemigo de Dios.

La profetiza Elena White en el mismo párrafo escribió: “sólo la presencia del Alto y Sublime que habita la eternidad puede constituir una iglesia.” Esto quiere decir que aunque se reúnan dos o tres en nombre de Jesús, solo la presencia de Jesús los constituye como una Iglesia. Si la presencia de Jesús no está en medio de dicha organización entonces esta organización no es la Iglesia de Dios.

16 años antes de Elena White morir escribió lo siguiente en cuando a la presencia de Dios en la organización:

(Eventos de los Últimos Días, Pág. 51)
La iglesia se encuentra en el estado laodicense. La presencia de Dios no está en su medio.-1NL 99 (1898).

(Eventos de los Últimos Días, Pág. 53)
El hecho de que estos hombres debieran estar en un sitial sagrado, como si fueran la voz de Dios al pueblo, como creíamos que la Asociación General lo era, es un asunto del pasado.-GCB Abril 3, 1901, p. 25.

CONCLUSIÓN

(Alza Tus Ojos Pág. 314)
Donde dos o tres que aman y obedecen los mandamientos de Dios están presentes, Jesús los preside, ya sea en un lugar desolado de la tierra, en el desierto, en la ciudad o encerrados en los muros de una prisión. La gloria de Dios ha penetrado a estas últimas, colmando de gloriosos rayos de luz celestial las oscuras mazmorras. Sus santos pueden sufrir, pero sus sufrimientos, como los apóstoles de antaño, esparcirán su fe y ganarán almas para Cristo y glorificarán su santo nombre. La más amarga oposición dirigida por los que odian la gran norma moral de justicia de Dios no deberían sacudir, ni lo harán, al alma firme que confía plenamente en Dios...

Como podemos ver, cuando la profeta habla de la verdadera iglesia de Dios, ella no se refiere a la Iglesia Adventista sino a lo que ella claramente mencionó en los párrafos ya mostrados.

La salvación es individual y no hay que pertenecer a ninguna religión para obtener la vida eterna. La Iglesia Adventista ha dejado la predicación de la verdad presente de los mensajes del primero, Segundo, y Tercer ángel.

Tema extraido y reeditado por Joel Ángel de www.LasProfecias.com

0 comentarios:

TOTAL DE VISITAS

EN VIVO ...

CANAL EN VIVO