"Vosotros sois mis amigos y la prueba más grande de Amor que alguien puede hacer por sus amigos es dar la Vida por ellos. Juan 15:13"
Recomendamos usar:
Sábado 20 de Diciembre del 2008
BAUTISMO EN CAÑETE
¡NUEVA CRIATURA SOY!
(Haga clic en una imágen para ver en su tamaño normal)

Por la Mañana con una alabanza por el Cuarteto Gedeon de la Iglesia de Cañete, títulado "EL FARO", una hermosa ofrenda hacia nuestro Creador. Saludo la Iglesia a nuestros dos candidatos al Bautismo: Jorge y Carlos

Despues de terminado el Culto Divino y de haber presentado a los Catecumenos pasamos a subir a la movilidad el cual nos llevara al lugar del Bautismo.

Una fotografía dentro del Microbus, y terminamos en el distrito de Pacaran, donde nuestros hermanos invitados de Zúñiga el cual estaban en un distrito cercano acudieron a dicho evento bautismal.

Este es PACARAN un hermoso distrito ubicado mas alla de la tan conocido LUNAHUANA, ciudad turística, y como era de esperarse tambien hubo una candidata al bautismo por parte de la Filial de Zúñiga.


Aqui presentamos a nuestros Tres Hermanitos al Bautismo acompañado de toda la hermandad al son de los Himnos.

Bueno todos se estan listo y nuestro hermano Plascencia se prepara e ingresa al Agua, por cierto hizo un poquito de frío, peroe sto no impidio la labor del Espíritu Santo.

Video Integrado en la Página Nº2

TOTAL DE VISITAS

EN VIVO ...

CANAL EN VIVO