"Vosotros sois mis amigos y la prueba más grande de Amor que alguien puede hacer por sus amigos es dar la Vida por ellos. Juan 15:13"
Recomendamos usar:
Sábado 13 de Diciembre del 2008
II GRAN COSECHA - BAUTISMO
¡NACIENDO NUEVAMENTE!
(Haga clic en una imágen para ver en su tamaño normal)

EN LA ESCUELA SABÁTICA:
En este hermoso sábado procedimos a cogere nuestras Lecciones de Escuela Sabática, y dimos el respaso correspondiente con la participación, acotación, y reflexión de todos.

Despues de Meditar en las jugosas Palabras de Nuestro Dios, fueron presentados los candidatos al Bautismo quienes han decidido seguir a Cristo. Bienaventurado el que lava sus ropas en la sangre del cordero.


POR LA TARDE:
Como podemos ver, el escenario estaba preparado y el libro en el cielo esta abierto para escribir los nombre de quienes han aceptado seguir al Cordero de Dios quien quita los pecados del mundo.

"Aqui hay agua ¿Qué impide que sea Bautizado?" , Pedid y se os dara, buscad y hallareis, llamad y se les abrira. Quien no daria todo para oir lo que hoy día vosotros podeís escuchais y entender. Bienaventurado pues, el cree sin necesidad de ver.

Muchos estuvimos presente en aquel gran evento , unico e inolvidable para muchos. Mis amigos Pastores, Juan y Manuel descendieron al Agua y oraron a Nuestro Señor y pidieron la bendición de nuestros hermanos catecúmenos.

Pues asi como un Varon demuestra su Amor Real y sincero hacia una Mujer mediante el Matrimonio, de la misma manera quien Ama a Cristo desmuestra su amor hacia Él mediante el Bautismo.



TOTAL DE VISITAS

EN VIVO ...

CANAL EN VIVO