"Vosotros sois mis amigos y la prueba más grande de Amor que alguien puede hacer por sus amigos es dar la Vida por ellos. Juan 15:13"
Recomendamos usar:
CAÑETE - SÁBADO, 28 DE MARZO DEL 2009
LAVAMIENTO DE PIE - CENA DEL SEÑOR - BAUTISMO
BAUTISMO DE MARGARITA, JAIME Y LUCIA
(Haga clic en una Imagen para ver en su tamaño normal)


LAVAMIENTO DE PIES
Bueno despues de haber presentado a los catecumenos, pasamos a realizar el rito de humildad de Lavamiento de pie, donde con mucha reverencia salimos del Templo y psamos al salon de reunión.

Aquí vemos la fotografía de nuestro hermanito Yoni Romani de la Iglesia de Huancayo el cual nos esta visitando este Día de Reposo.

Si no te lavo los pies no tendras parte conmigo le dijo Jesús a Pedro. Mediante este rito dejamos de lado las indiferencias que talves puedan ver en cualquiera de nosotros, teniendo el ejemplo de Cristo en humildad y pureza de Corazón.


Un abrazo de reconciliación con cada uno de nuestros hermano, con nuestro projimo, pues lo que hicieres en tu casa hazlo tambien fuera de ella, llevando el testimonio para reflejar ante el mundo. Un Abrazo y una Oración, asi es como termina el rito de humildad de lavamiento de pies.
CENA DEL SEÑOR: 11:18 A.M
Aqui vemos a mi hermano Manuel Plascencia coordinando con mis Hermanos Diáconos y Diáconizas.

La Cena del Señor: Vino y Pan.
El Vino del cual habla las Sagradas Escrituras, es un vino perfecto, sin alcohol, lo que en muchas veces se puede resumir como El Sumo de laVid, o mas facil para poder enternderlo se podría llamar como Jugo de Uva - De un sabor y paladar agradable, no todo lo que se llame Vino tiene que tener alcohol. El Pan, un Pan sin Levandura. Vino y Pan, sin corupcion, esto es para la purificación.

¡Bendito las manos del que sirve!, pues el es hallado en gracia ante Dios, asi como Josué sirvio en todo a Moíses y dirigio despues a todo un pueblo. De la misma manera Dios quiere siervos el día de hoy capaces de servir con humildad, reverencia y temor a Dios para que Señor los convierta no en líderes sino en dirigentes su Iglesia.



0 comentarios:

TOTAL DE VISITAS

EN VIVO ...

CANAL EN VIVO