"Vosotros sois mis amigos y la prueba más grande de Amor que alguien puede hacer por sus amigos es dar la Vida por ellos. Juan 15:13"
Recomendamos usar:
NOTICIA
Efe. Ginebra(Suiza) - Domingo 10 de Mayo del 2009
LOS CASOS DE LA NUEVA GRIPE ASCIENDEN A 4.379, CON MÁS DE 900 INFECCIONES EN 24 HORAS

Los casos de la nueva gripe en el mundo ascienden ya a 4.379, según informó hoy la Organización Mundial de la Salud (OMS), lo que representa un aumento de 939 infecciones en un día. No obstante, no se ha incrementado el número de 29 países que cuentan con casos de gripe AH1N1.

Asimismo, la OMS mantiene el número de 49 fallecidos confirmados por su red de laboratorios en el mundo, 45 en México, 2 en Estados Unidos, uno en Canadá y uno en Costa Rica. Respecto a los infectados en estos países, Estados Unidos cuenta con 2.254, 1.626 en México, 280 en Canadá y 8 en Costa Rica.

El resto de países con casos confirmados por la OMS son: Alemania (11), Argentina (1), Australia (1), Austria (1), Brasil (6), China- Hong Kong (1), Colombia (1), Corea (3) Dinamarca (1), El Salvador (2), España (93), y Francia (12). Completan la lista Guatemala (1), Gran Bretaña (39), Holanda (3), Irlanda, Israel (7), Italia (9), Japón (4), Nueva Zelanda (7), Panamá (3), Polonia (1), Portugal (1), Suecia (1), Suiza (1).
Información Extraída de Http://www.elconfidencial.com/cache/2009/05/10/sociedad_50_casos_nueva_gripe_ascienden_infecciones_horas.html

Ginebra(Suiza) - Martes, 12 de Mayo del 2009
HAY CASI 6000 CASOS CONFIRMADOS DE GRIPE PORCINA EN TODO EL MUNDO

La OMS informó que se elevó a 5885 la cifra de infectados en 33 países; el más afectado es Estados Unidos, seguido de México.

GINEBRA (ANSA).- La Organización Mundial de la Salud (OMS) informó esta noche que son 5885 los casos de gripe A detectados en 33 países, mientras los decesos suman 63.
La OMS actualizó los datos de los contagiados, que suman 5885 en 33 países, de los cuales se sumaron hoy Finlandia -dos casos- y Tailandia, con uno.
En México, en tanto, se confirmaron 2059 casos, con 58 muertos. También se registraron víctimas mortales en Canadá y Costa Rica.

El país con mayor número de infectados es Estados Unidos, con 3009 casos confirmados en 45 estados y en Washington D.C., reportaron el martes los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades.

El brote de la popularmente conocida como "gripe porcina" ha sido principalmente leve en Estados Unidos, con tres muertos, dijeron los Centros (CDC por su sigla en inglés) en un comunicado.

Funcionarios de los CDC han dicho que el virus está propagándose por todo el país y consideran que se está subestimando el número real de casos.

En Colombia, fueron confirmados hoy tres nuevos contagiados con el virus A N1H1, los cuales se añaden a otros tres anteriores, informó el ministerio de Protección Social.

En Panamá, tres niños padecen el virus de esta influenza, con lo cual suman 18 en el país, informó hoy el ministerio de Salud.

Los tres niños tienen 2, 10 y 14 años, residen en el área metropolitana y se mantienen estables, bajo tratamiento, según las autoridades médicas,

En España, el ministerio de Salud informó esta noche que los casos confirmados oficialmente alcanzan a 100 luego de verificar uno en Cataluña y otro en Valencia.

Los nuevos 22 casos con contagios producidos en el propio país, mientras los anteriores eran de personas que habían viajado a México.

Información Extraída de http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1127216

Ginebra(Suiza) - Viernes, 15 de Mayo del 2009
La OMS SEÑALÓ QUE EL VIRUS PUEDE MURTAR Y SER MÁS VIRULENTO

Según un informe del Organismo Mundial de Salud, el virus puede combinarse con la gripe estacional en el hemisferio sur o con la gripe aviaria en otras partes del mundo; ya confirmó que el A (H1N1) es más contagioso que el de la gripe humana.

GINEBRA.- La OMS teme las posibles consecuencias que pueda tener la expansión del virus A (H1N1) en el hemisferio sur si se encuentra con el virus de la gripe estacional o si hay una combinación con el de la gripe aviar en alguna parte del mundo.

Estas son algunas de las consideraciones que explora la Organización Mundial de la Salud en un documento titulado "Evaluando la gravedad de una pandemia de gripe".
"Los científicos están preocupados por los posibles cambios que pueda haber cuando el virus AH1N1 se extienda al hemisferio sur y se encuentre con los virus humanos que circulan en estos momentos en que comienza la estación de la gripe normal", destaca el texto.

También es motivo de alarma "el hecho de que el virus H5N1 de la gripe aviar está firmemente instalado en los pollos en algunas partes del mundo. Nadie -añade- puede predecir cómo reaccionará este virus bajo la presión de una pandemia".
Información Extraída de http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1127266

TOTAL DE VISITAS

EN VIVO ...

CANAL EN VIVO