"Vosotros sois mis amigos y la prueba más grande de Amor que alguien puede hacer por sus amigos es dar la Vida por ellos. Juan 15:13"
Recomendamos usar:
NOTICIAS
EFE - Damasco - Domingo, 24 de Mayo del 2009

RUSIA COMUNICA A SIRIA SU INICIATIVA DE UNA CONFERENCIA DE PAZ DE MEDIO ORIENTE

El ministro ruso de Exteriores, Serguéi Lavrov, entregó hoy al presidente sirio, Bachar al Asad, una carta de su homólogo ruso, Dmitri Medvédev, donde le comunicaba su iniciativa de convocar una conferencia de paz de Oriente Medio en los próximos meses.

Según un comunicado de la Presidencia siria, el presidente Asad subrayó la necesidad de "especificar los objetivos de la conferencia (...), las posiciones de todas las partes interesadas en la paz y hasta qué punto Israel está comprometido con las bases de la fórmula".
El pasado mes de enero Rusia ya adelantó que quería organizar una conferencia sobre Oriente Medio en la primera mitad de este año.
Lavrov, que llegó a Damásco para asistir a una reunión de la Organización de la Conferencia Islámica, se reunió anoche con el líder del movimiento palestino Hamás en Damasco, Jaled Meshal, y subrayó la necesidad de mantener contactos con el grupo islamista.
Rusia es miembro del Cuarteto para la paz en Oriente Medio, junto a la Unión Europea, las Naciones Unidas y Estados Unidos. El Cuarteto quiere que Hamás renuncie a la lucha armada, reconozca a Israel y acepte los acuerdos firmados entre la Organización para la Liberación de Palestina e Israel.

Encuentro entre Netanyahu y Obama, proceso de paz oriente medio
(Haga Clic en Play para ver el video)

Información Extraida de:
http://www.adn.es/politica/20090524/NWS-0765-Rusia-Siria-Medio-conferencia-iniciativa.html

Joel Ángel Dice: Porque vosotros sabéis perfectamente que el día del Señor vendrá así como ladrón en la noche; que cuando digan: Paz y Seguridad, entonces vendrá sobre ellos destrucción repentina, como los dolores a la mujer encinta, y no escaparán. Mas vosotros, hermanos, no estáis en tinieblas, para que aquel día os sorprenda como ladrón...
1 Tesalonicenses 5:1-4

TOTAL DE VISITAS

EN VIVO ...

CANAL EN VIVO