"Vosotros sois mis amigos y la prueba más grande de Amor que alguien puede hacer por sus amigos es dar la Vida por ellos. Juan 15:13"
Recomendamos usar:
NOTICIAS
JUEVES, 23 DE JULIO DEL 2009
MERCOSUR LE DICE 'BYE BYE' AL DÓLAR

La reunión de Sudamérica revisa qué moneda alterna será la referencia en las transacciones comerciales entre los países miembros.

ASUNCIÓN, PARAGUAY.- La eliminación del Dólar EstadoUnidense como moneda de referencia en las transacciones comerciales intrazona y el recurrente tema de las asimetrías de Paraguay y Uruguay frente a las economías más fuertes de Argentina y Brasil, serán los puntos dominantes de la nueva cumbre de mandatarios del Mercosur que tendrá lugar en Asunción hoy y mañana.

Al encuentro asistirán los presidentes de estados asociados como Bolivia y Chile, Evo Morales y Michelle Bachelet; también fue confirmada la presencia de Hugo Chávez, de Venezuela, mientras que Rafael Correa, de Ecuador, comunicó su inasistencia.

Bachelet arribaría ayer por la noche porque tener previsto un encuentro bilateral con su anfitrión el mandatario Fernando Lugo para analizar la venta de electricidad paraguaya a Chile.
El canciller paraguayo Héctor Laconagta dijo ayer que existe un acuerdo anticipado entre Brasil, Argentina, Paraguay y Uruguay para utilizar las monedas locales en el comercio dentro de la región, descartando al dólar como referente.

"Para ajustar el mecanismo de cotización sesionarán hoy los presidentes de bancos centrales y ministros de Economía y Hacienda de nuestros países".

Óscar Rodríguez, viceministro de Relaciones Exteriores para asuntos de integración, comentó que se seguirá debatiendo el tema de las asimetrías de los socios pequeños Paraguay y Uruguay ante los más grandes como Argentina y Brasil para afianzar el objetivo de alcanzar la libre circulación de bienes y personas.

"Se debe ajustar el funcionamiento del Fondo para la Convergencia Estructural del Mercado Común del Sur (Focem) que administra dinero a ser prestado a Paraguay y Uruguay para la inversión en infraestructura y achicar las asimetrías", afirmó.

Información Extraída de:
http://www.elmanana.com.mx/notas.asp?id=132718


COMENTARIOS

Joel Ángel dice: Hermanos míos las profecias del apocalipsis se estan cumpliendo en nuestras narices.

Ojo el fin esta muy cerca, Dios pronto se llevara a su Iglesia santa que si le quizo creer para liberarla del castigo atroz que viene sobre todos los que se burlan y no creyeron a su anuncio.

Aun hay tiempo; salvate aceptando a JESUCRISTO como tu unico y suficiente salvador. Apartate ya del pecado que finalmente te llevara al tenebroso infierno, a la morada final del diablo y todos sus seguidores.

Ora asi: Señor Jesús perdona mis pecados, limpiame con tu preciosa sangre. Reconozco que soy pecador, pero tambien se que en ti hay salvación,solo Tu eres el camino al Padre.

Apuntame en el libro de la vida para que cuando me llames yo feliz pueda responderte; borrame del libro de la muerte y de la condenación, has de mi la persona que tu quieres que yo sea.

El dolar no es mas que una clara señal,que muy pronto quedara una sola moneda mundial y esta sera un chip incrustado en la mano derecha como símbolo de fuerza...donde hacia que todos pequeños y grandes,libres y esclavos,pobres y ricos se pusiesen la marca,y nadie podia comprar ni vender sin la marca.
La crisis financiera mundial,las epidemias mundiales,terremotos en diferentes lugares son las señales antes de la segunda venida de nuestro señor jesucristo:por que ni los fornicarios,ni los adulteros,ni los homicidas,ni los avaros,ni los mentirosos,ni los afeminados,ni los idolatras,ni los borrachos,ni los ladrones...entraran al reino de mi padre,cristo viene por segunda vez y se llevara a aquellos que buscaron hacer su voluntad y creyeron en él como el hijo de dios y el salvador...si no te vas en el rapto de la iglesia tienes una segunda y unica oportunidad de aceptar al señor antes de que llegues a aceptar ponerte el chip la marca de la bestia,,aceptalo ahora...que estas a tiempo,no esperes el terrible castigo que Dios derramara sobre la tierra.
Y que ya se esta viendo mundialmente. Esto va a empeorar...

0 comentarios:

TOTAL DE VISITAS

EN VIVO ...

CANAL EN VIVO