"Vosotros sois mis amigos y la prueba más grande de Amor que alguien puede hacer por sus amigos es dar la Vida por ellos. Juan 15:13"
NOTICIAS
IRAK - BAGDAD - MARTES, 14 DE JULIO DEL 2009


OLA DE ATAQUES CONTRA LOS CRISTIANOS EN IRAK
El embajador de Estados Unidos en Bagdad sale ileso de un atentado.

La cadena de ataques a iglesias cristianas en Irak, seis en 24 horas, hace temer a las autoridades que se desate una nueva oleada de violencia sectaria. Tres niños sufrieron heridas ayer por una bomba que estalló al amanecer cerca de una iglesia y una mezquita en el centro de Mosul, en el norte. En Bagdad, cuatro personas habían muerto el domingo y más de 30 resultaron heridas en cinco ataques coordinados contra templos cristianos.

La minoría cristiana iraquí está formada por unas 750.000 personas, de un total de 28 millones de habitantes. Las comunidades cristianas, particularmente en Bagdad y Mosul, han sido el objetivo de ataques desde la invasión estadounidense en 2003.

Por otra parte, el embajador estadounidense en Bagdad, Chris Hill, escapó ileso de un atentado con bomba el domingo al paso de su convoy por una carretera de la provincia de Dhi Qar, 300 kilómetros al sureste de la capital iraquí, según informó ayer su Embajada.
Información Extraída de:
http://www.elpais.com/articulo/internacional/Ola/ataques/cristianos/Irak/elpepuint/20090714elpepiint_1/Tes

INGRESE SU MAIL

TOTAL DE VISITAS

EN VIVO ...

CANAL EN VIVO