"Vosotros sois mis amigos y la prueba más grande de Amor que alguien puede hacer por sus amigos es dar la Vida por ellos. Juan 15:13"
Recomendamos usar:
CAÑETE - SÁBADO, 28 DE MARZO DEL 2009
LAVAMIENTO DE PIE - CENA DEL SEÑOR - BAUTISMO
BAUTISMO DE MARGARITA, JAIME Y LUCIA
(Haga clic en una Imagen para ver en su tamaño normal)

POR LA MAÑANA 9:00 A.M

En el Día del Señor, por la maña, se dio inicio al programa de Escuela Sabática, orando y saludando a todos. Mi hermano Luis Melgarejo, tuvo una alabanza hacia Nuestro Creador, luego mi Hermano en Cristo Julio Arana, tuvo el Repaso de la Lección anterior. Bueno es el Décimo Tercer Sábado, y este es el último Estudio de esta Semana.

Gracias a Dios, mis Hermanos de la Filial de Quilmana y Zúñiga pudieron llegar, dando así alegría con su presencia a los demás hermanos. Se recogió las ofrendas por nuestros Hermanos: Pedro y Clemente, Diáconos de la Iglesia.

EN EL CULTO DIVINO 11:00 A.M

Bueno, luego se dio apertura al Espacio del Culto Divino, donde mi Hermano Manuel Plascencia perteneciente a la Iglesia de Ciudad de Dios realizo la ceremonia de la Cena del Señor.

Se saludo a cada uno de los hermanos que nos visitaron en este día, muy agradecidos y contentos dimos gracias a Dios con alabanzas, oramos con mucho fervor y prestamos atención al Sermón traído por nuestro Hermano Manuel Plascencia.

Bueno y como era de esperarse también hubo alabanzas hacia Dios, de parte de nuestros hermanos.

En este día de fiesta, en donde contraen matrimonio público con Jesús, tres de mis hermanos: Jaime, Margarita y Lucía. Esperando siempre que perseveren y oren para mantener una comunicación continua con Dios. Mis mas buenos deseos con ellos, Yahveh Sebaot los bendiga.



TOTAL DE VISITAS

EN VIVO ...

CANAL EN VIVO