"Vosotros sois mis amigos y la prueba más grande de Amor que alguien puede hacer por sus amigos es dar la Vida por ellos. Juan 15:13"
Recomendamos usar:
CONFERENCIA
PERÚ - Lunes, 09 de Noviembre al Miércoles, 02 de Diciembre del 2009
CONFERENCIA EVANGELÍSTICA EN PERÚ

Conferencia dadas por nuestro Hermano Hugo Gambetta del Ministerio el Evangelio Eterno en Perú, desde el lunes 09 de Noviembre al 02 de Diciembre del presente año 2009.

En LIMA: del 09 al 15 de Noviembre en el Coliseo Grau en la Av. Colonial - Callao, en donde pude estar presente 06(seís) de los días de conferencia.

En CHIMBOTE: Del 16 al 18 de Nobiembre en el Ex Cine Chavin, Av Pardo.
En TRUJILLO: Del 19 al 21 de Noviembre en el Centro de Convenciones Los Conquistadores, Jr Diego de Almagro.
En CHICLAYO: Del 22 al 24 de Noviembre en el Auditodio de la Casa Comunal de la Juventud, Cdra 1 de Francisco Cabrera(Centro de Chiclayo), 8:00 pm.
En AREQUIPA: Del 26 al 27 de Noviembre en el Aula Magna, Av. Daniel Alcides Carrion.
En JULIACA: Del 28 al 29 de Noviembre en el Auditorio del Teatro Municipal(Plaza de Armas), 6:30 pm.
En CUZCO: Del 30 de Noviembre al 02 de Diciembre en el Auditorio del Colegio de Ciencias(Plaza San Francisco), 7:00 pm.
A continuación las fotografías de la Campaña Evangelística. Nuestro Hermano Armando Rubi, nos dio la bienvenida con un saludo Cristiano. Cantamos acompañado de nuestro hermano Pedro.


La hora de iniciar el mensaje había llegado, El hermano Hugo Gambetta, nos dio la bienvenida, presento El Mensaje de los Tres Ángeles.


Apocalipsis 14 : 6-12 "Adorad a quien hizo los cielos y la tierra porque la hora de su juicio a llegado". Estamos en una época en que casi todos no creemos en Dios, ya que vivimos como si Dios no existiera y nos comportamos como animales, tomando mujeres y viviendo nuestros dias como los días de Noé, todo por causa de fabulas, de teorías como la "EVOLUCIÓN".


El Mensaje del 2do Ángel desenmascara el Falso Sistema Religioso, nos muestra en que situación estamos, y que esas falsas Doctrinas han sido bebidas por todas las naciones sin excepcion y mas aun en todas las Iglesias en su totalidad, el verdadero pueblo de Dios, un pueblo celoso, piadoso, temeroso de Dios.


La despedida, un llamado al arrepentimiento y a adorar a Dios antes que al hombre. El Bautismo es la muerte al pecado y resucitar en Cristo. Ya no vivo Yo mas vive Cristo en mi y el es el que a de mostrarse en nuestro actuar como Cristianos.

El Mensaje del Tercer Ángel nos muestra las consecuencias a no obedecer el mensaje, solo los que aman a Dios podran obedecer sus mandamientos, un ejemplo seria el amor de una pareja, el amor que se suele mosrar es incondicional, se hace sin necesidad de pedir y no se siente obligado al hacerlo, asi es el amor a Dios al aobedecer su Mandatos. Adora a Dios y arrepientete de tus pecados querido Amigo. porque la hora de su juicio ha llegado, no esperes que el Señor venga y te diga, no os conosco apartate de mi, pues los que me han amado en espiritu y en verdad, ellos son los han estado comigo y a ellos conosco.

VIDEO PARA LA CAMPAÑA
(Haga Click en Play)


VIDEO DE PREDICA
(Haga Click en Play)
AQUI SE AGREGARA LA PREDICA DEL PASTOR HUGO GAMBETTA

TOTAL DE VISITAS

EN VIVO ...

CANAL EN VIVO