"Vosotros sois mis amigos y la prueba más grande de Amor que alguien puede hacer por sus amigos es dar la Vida por ellos. Juan 15:13"
Recomendamos usar:
La musica cristiana, debe ser algo tan especial, tan sublime que te eleve a DIOS, que imagines estar ante su presencia alabando su nombre.

Qué pena que El pueblo de Dios, esté decayendo en la alabanza que debe ser puramente Celestial. Que debilidad en los Dirigentes de mas alto cargo para no istruir al rebaño y sobretodo a los jóvenes. No hay duda que las profecías se cumplen al pie de la letra, lamentablemente  El Pueblo de Dios que deberia esperarlo Despierta, estee totalmente dormida sin darse cuenta que hace mal, ¡¡¡No hay nada sublime que pueda adorar a nuestro Creador.!!!

Donde quedo ese respeto, esa solemnidad, estamos haciendo un Dios de acuerdo a nuestra forma de pensar, de acuerdo a nuestros criterios.


"Por lo cual Dios también le exaltó hasta lo sumo, y le dio un nombre que es sobre todo nombre, para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra; y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor, para gloria de Dios Padre." ( Fil. 2: 9.11 )


Si seguimos copiando a los del MUNDO, dentro de poco ya no habrá diferencia entre el MUNDO y nosostros Los Adventistas que estamos llamados a ser la Diferencia en este mundo en que estamos.


El evangelio no es para discutir quien tiene la razon y quien no, es solo uno y es el que vivio nuetro Señor Jesucristo. Solo debe importar que los frutos del Espiritu Santo se cumplan en cada uno de nosotros y en la alabanza que le rendimos a Dios.


El apostol Pablo dice: Hagan todo decentemente y con orden. Isaias dice: He aquí mi siervo, yo le sostendre;mi escogido,en quien mi alma tiene contetamiento;he puesto sobre él mi Espiritu él traera justicia a las nacionesNo grita ni alzara la voz ni la hara oir en las calles.


tenemos que volver a la adoracion de los adventistas de antes. cuando cantaban musica SACRA, como la Alabanza inspirada del HIMNARIO.

Satanas usa a la musica para seducir a los incautos y tenerlos satisfechos en procupara de satisfaccion a uno mismo, la musica cristiana pura siempre es objetiva, satanas lo pervierte haciendola subjetiva , de este modo influye en la mente para tener una experiencia emocional el primer y unico objeto y eso es volver a la roma pagana y papal.

 Dios no te obliga a nada, mas no se ha de permitir que el Templo de Dios sea profanado.


Dios tenga misericordia de nosotros y nos arrepintamos de corazon, que nuestras alabanzas lleguen a su santo monte y se unan en armonia a las voces de los santos angeles.


Sabian que en EE:UU a la Iglesia Adventista lo dicen la Iglesia del NO..¿¿ Porque?? Porque a todo lo decimos NO.. Porque? Ejm: No al chancho, cerveza, fiestas, fornicacion, baile, tabaco, drogas, etc,etc. y sobre todo que la iglesia adventista es aburrida no hay musica como otras iglesia.. Porque? Jesus estaba en esta tierra y fue diferente a otros, su manera de hablar, vestirse, comer, etc,etc.

SI EL MUNDO ME HA DE LLAMAR LOCO, ALELUYA Y GLORIA A DIOS QUE ME HIZO SIERVO SUYO

TOTAL DE VISITAS

EN VIVO ...

CANAL EN VIVO