"Vosotros sois mis amigos y la prueba más grande de Amor que alguien puede hacer por sus amigos es dar la Vida por ellos. Juan 15:13"
Recomendamos usar:



TITULO
_DESCARGAR_
EL DESAFÍO DEL AMOR

_Como aparece en la película Fireproof  (A PRUEBA DE FUEGO), El Desafío del Amor es una experiencia devocional guiada de 40 días que te conducirá a volver a amar de verdad a tu pareja y a aprender más sobre el diseño, la naturaleza y la fuente del verdadero amor.

Cada una de las lecturas incluye versículos, una declaración de principio, el “desafío” del día y una parte para tomar notas e ir verificando el progreso.
 Descargar
 Descargar
LOS DIEZ MANDAMIENTOS

_
Lo invito a repasar conmigo los grandes principios expresados en los Diez Mandamientos. Al hacerlo usted notará cómo la solución propuesta hace tantos siglos en la Sagrada Biblia satisface las urgentes necesidades de nuestro tiempo

Los Diez Mandamientos son principios que tienen una aplicación razonable en la vida diaria de cada uno. Y en su aplicación está su comprobación.
 Descargar
LOS TERRORISTAS SECRETOS

_En los últimos tiempos, todas las cosas serán develadas y lo estamos viviendo ya. El autor hace aquí un exhaustivo estudio e investigación sobre ciertos grupos y células desde los tiempos hasta la actualidad.

Deja en claro el verdadero significado y contenido de estas logias las cuales figuran como auténticas, engañando la credulidad de personas sinceras.
Estos falsos comportamientos tienen un origen carente de todo principio y ética
 Descargar




TOTAL DE VISITAS

EN VIVO ...

CANAL EN VIVO