"Vosotros sois mis amigos y la prueba más grande de Amor que alguien puede hacer por sus amigos es dar la Vida por ellos. Juan 15:13"
Recomendamos usar:
VI CONGRESO JUVENIL
¡FELIZ SÁBADO(CULTO DIVINO)

Continuamos con las fotografías, y aquí damos inicio a la Escuela Sábatica.
(Haga clic en una imágen para ver en su tamaño normal)

Bueno, aquí tenemos algunas fotografías del día Sábado en el Culto Divino, lo cual se tuvieron hermosas alabanzas de parte de los hermanos, saludos para ellos desde aquí.

Se ungieron de la misma manera a tres de nuestros hermanos como diáconos (Eduardo Vivanco, Julio Arana, Pedro Quiroz), Felicitaciones para ellos, seguid firmes hasta el final.

Aqui se presentaron a los hermanos ungidos, como tambien a los hermanos quienes se bautizarían(Jackeline collagua, Lucía Macha, Heminio), Saludos tambien para ellos, ser un verdadero cristiano es ser un verdadero soldado para Dios.

Rumbo al desierto, dire rumbo al lugar del bautizmo, es un hermoso paisaje que queda en medio de la naturaleza, asi como se puede apreciar.

Aqui pueden divisar mucho mejor la presencia de los hermanos en rededor con hermosos cantos ante la entrega de nuestros hermanos que naceran nuevamente, claro tambien podemos ver el lugar donde dejaran caer el viejo hombre.


TOTAL DE VISITAS

EN VIVO ...

CANAL EN VIVO