"Vosotros sois mis amigos y la prueba más grande de Amor que alguien puede hacer por sus amigos es dar la Vida por ellos. Juan 15:13"
Recomendamos usar:
VI Congreso Juvenil(26 al 29 de Julio del 2007)
¡UN FELIZ DÍA!(UNA DESPEDIDA)

Continuando con las fotografías, y como vemos hemos tenido un hermoso sábado y bueno como siempre todo tiene su final en un domingo de despedida.

(Haga clic en una imágen para ver en su tamaño normal)


Se agradece a todos por este gran día Sábado, hermosas alabanzas dirigidas a Nuestro Padre, Creador de los Cielos y la tierra

Empezamos el primer dia de la semana con la reunion de toda la juventud, claro de todos los hermanos. Por cierto se ven bien las gorritas.

Bueno alli esta el pizarron y a resolver los proyectos, cualquier duda solo preguntar.

Y como era de esperarse despues de haber jugado un fulbito, llego la despedida, estuvo muy intersante solo y una experiencia inolvidable de confraternidad, se agradece a todos, Saludos desde aqui a nuestro hermanito Misionero Josue Ramirez

La Belleza de una Flor nos ayuda a meditar que a pesar de vean espinas en nuestro alrededor tenemos que florecer ante la adversidad, eso nos hara pulirnos y ser como el oro refinado reflejando a Cristo en la misma estatura de Amor, Fé y Esperanza en la que el quiere que estemos. Espero volverlos a ver unidos, juntos buscando una buena confraternidad todos en el Amor de Cristo, Hasta luego, Dios los bendiga.



TOTAL DE VISITAS

EN VIVO ...

CANAL EN VIVO