"Vosotros sois mis amigos y la prueba más grande de Amor que alguien puede hacer por sus amigos es dar la Vida por ellos. Juan 15:13"
Recomendamos usar:
35 Años de Ciudad de Dios
(Haga clic en una imágen para ver en su tamaño normal)

Bueno, Heme Aquí enviame a Mí, por casualidades del destino estuve presente en esta mañana desconociendo el 35 aniversario de la Iglesia de Ciudad de Dios, me siento gososo de poder estar este día aquí con ustedes compartiendo y siendo receptor de mensaje dado por mi Hno. Gilberto Rodriguez en el Culto Divino.¡FELIZ SÁBADO CON TODOS!

Se da inicio on el saludo cordial por parte de nuestro Hno. Manuel Plascencia. Hemos glorificado el nombre de Dios, hemos orado y guardando la reverencia necesaria.

Hermoso sermón acerca de la Salud. Aprovecho la oportunidad para saludar a nuestro Hno. Jonathan Uchupe, ya que sin su ayuda no hubiera podido llegar hasta la Iglesia de Ciudad de Dios, con esto se dio por culminado el programa por la mañana.
Despues de un delicioso almuerzo recibo la bienvenida por parte de mis hermanos, fue una hermosa tarde de alabanzas por muchas Iglesias quienes habian sido invitadas, tambien se presencio la alabanza especial del coro de la misma Iglesia (Hermosa Alabanza).

En el anterio vimos un especial por parte de los niños, aqui en la 2da fotografía vemos el Especial de la Filial de Amancaes y como era de esperarse también el Taller de Música se hizo presente.

Se recordo como fue iniciada la Iglesia y se invito a los hermanos antiguos a dar su testimonio. bueno tambien hubo una Alabanza Especial por parte del Coro de la Iglesia de Lima


Haga Clic en Play para ver los Videos
(una ves terminado uno empezara otro)


TOTAL DE VISITAS

EN VIVO ...

CANAL EN VIVO