"Vosotros sois mis amigos y la prueba más grande de Amor que alguien puede hacer por sus amigos es dar la Vida por ellos. Juan 15:13"
Recomendamos usar:
35 aniversario de Ciudad de Dios
(Haga clic en una imágen para ver en su tamaño normal)

Continuando con la lluvia de alabanzas, damos un fraternal saludo a los Hnos representantes de la Iglesia de Puente Piedra.

Bueno Hermanita Ada, como dijo, "Todo algun día llega, y a ti también te llegara", Saludos para todos, sigamos continuando.

Aquí algunas imagenes de nuestros hermanos dando por concluido el programa, y como vemos las imágenes de algunos jovenes quienes me acompañaron en esta tarde.

Llego la despedida, gracias por los llaveros, es un buen recuerdo de este evento, y recordare siempre las voces que en este día alabaron a Yahveh Sebaot.

Gracias por la invitación, aqui estamos en el 2do piso de la Iglesia reunidos en un agazajo, asi como dice mi hermano Alain, es Arroz con pollo(pero el pollo esta licuado y combinado con el arroz, jejeje).

Saludos cordiales a nuestra hermanita Esther García, y saludos a los jovenes quienes dia a dia se preparan mas a adquirir conociemientos. Una Feliz Semana, sera hasta la próxima.

Lista de Videos
(Haga Clic en Play)

TOTAL DE VISITAS

EN VIVO ...

CANAL EN VIVO