"Vosotros sois mis amigos y la prueba más grande de Amor que alguien puede hacer por sus amigos es dar la Vida por ellos. Juan 15:13"
Recomendamos usar:
TESTIMONIO Nº 1 - BOLIVIA - Campaña Evangelística "La Esperanza es Jesús"
CANTAR VERSUS ALABAR

Testimonio de Sandra Catherine Molina

Un día, Sandra Catherine, conocida en el mundo artístico como “Taya”, una exitosa joven cantante y conductora de programas de televisión de Bolivia. En el mejor momento de su carrera le dijo a los aplausos, el éxito, la fama y a Satanás: prefiero a mi Cristo. "La Esperanza es Jesús" es el lema de una conferencias dirigidas por el pastor Alejandro Bullón, a las cuales es invitada y donde el Espíritu Santo habla a su corazón.

Siempre me gustó cantar, desde que tengo uso de razón ya cantaba, en ese entonces no contaba con el apoyo de mi familia, puesto que cantar en el mundo tiene muchos riesgos por el entorno, y mi familia al ser tan conservadora no le agradaba la idea.

Pero mi sueño era cantar, hacer televisión, ser actriz, soñaba despierta, así que decidí luchar por mis sueños, empecé en un coro “La Sociedad Coral Boliviana” eso no resultaba peligroso para mi familia, así que me dejaron, pero yo quería más, así que empecé a participar en varios concursos de canto, realicé algunas grabaciones caseras y las envié a varias productoras pero no hubo respuesta. Hasta que un día participé en un concurso de medios de comunicación, representando a una radio, sacamos un tercer lugar, la verdad para mi ya era algo, a raíz de ese concurso me invitaron a participar en un CD con todos los ganadores, fue un privilegio y un trampolín para poder grabar uno mío más adelante, para entonces mi familia decidió aceptar lo que hacía.

Salió un primer CD para sorpresa mía y de mi familia me fue bien! No lo esperábamos, luego vino un segundo y un tercero, la música me sirvió de trampolín para llegar a la televisión, siendo conductora de 2 programas televisivos.

Muchas cosas pasaron que me empujaron a buscar a Dios, y un 14 de septiembre del 2002 decidí bautizarme, deje todo lo que hasta ese momento era el motor que me impulsaba a seguir, apareció algo único en mi vida “Jesús” me lleno y estuve conociéndolo durante casi 3 años, estudiando su palabra, quería cantar pero no sabía como, encontraba mucha diferencia entre la Música Cristiana Adventista y la secular, así que le pedí al Señor que me enseñe y cuando el decida que haga música me lo muestre de forma muy clara.

En esos tres años recibí varias ofertas para grabar música Cristiana, pero ninguna parecía del Señor, porque era con músicos seculares, así que decidí esperar, al cabo de los 3 años y un par de meses Dios decidió que grave y esta vez venía de él porque la Unión Boliviana patrocinaría el material, no podía creerlo valió la pena la espera!.

Salio el primer material “Prefiero Mi Cristo” y me di cuenta que todo el tiempo que no cante, el Señor trabajo en mi una etapa de desaprender, porque definitivamente no es igual, cantar en el mundo y alabar a Dios son 2 cosas totalmente distintas.

Para alabar al Señor necesitas su Espíritu Santo, y reflejar en un lenguaje verbal y no verbal su amor, necesitas morir al yo, para ser usado con poder, ya no eres tu! En fin al principio temblaba sentía temor de que me salga un movimiento desubicado, ore mucho para cambiar hasta la mirada que tenía! ¡Pero lo hermoso es que el Señor Jesús obro! Y hoy no hay punto de comparación entre mis videos de antes a los de ahora! Alabo al Señor por eso y lo único que le pido es que me siga puliendo y este don sea sólo para su gloria.

Haga Click en Play para ver el video de Testimonio

0 comentarios:

TOTAL DE VISITAS

EN VIVO ...

CANAL EN VIVO