"Vosotros sois mis amigos y la prueba más grande de Amor que alguien puede hacer por sus amigos es dar la Vida por ellos. Juan 15:13"
Recomendamos usar:
RETIRO ESPIRITUAL A ZUÑIGA (CAÑETE)
¡UN FELIZ DÍA!(UNA EXPERIENCIA UNICA)

Bueno como era de esperarse, nos encontramos visitando la ciudad de zuñiga en donde se ubica una de nuestras filiales, como pueden apreciar el paisaje es hermoso , este día nos encontramos aqui un grupo de hermanos valientes desafiando el reto de las alturas de las montañas.

(Haga clic en una imágen para ver en su tamaño normal)



Vamos sigan avanzando, pronto llegaran, recuerden que de arriba se tiene un mejor aprecio de todas las cosas de abajo. Animaos los unos a los otros.



Aqui algunas imágenes de los hermanos mientras descansan un poco. Se comento que el lugar donde fueron a escursionar es la montaña mas alta del lugar de Zuñiga, espero logren su proposito.



Ja ja ja, parece que por cada paso que daban se tomaban una fotografía, se ve que fue un día inolvidable, bueno pero no se distaigan y sigan el camino que ya falta poco.



¡Que!. No me digan que se comieron el caracol, ja ja, creo que la altura les afecto un poco, ja, es broma. Un Saludo Fraternal desde aquí a mi querido hermano Cristian Serva.



Hermanos, por alla no hay muchos pajaritos, a las justas encontraran un condor volando. je je je, pero jackeline con josue se encargaran de espantarlo y todos felices.



TOTAL DE VISITAS

EN VIVO ...

CANAL EN VIVO