"Vosotros sois mis amigos y la prueba más grande de Amor que alguien puede hacer por sus amigos es dar la Vida por ellos. Juan 15:13"
Recomendamos usar:
RETIRO ESPIRITUAL A ZUÑIGA (CAÑETE)
¡UN FELIZ DÍA!(UNA EXPERIENCIA ÚNICA)

Continuando con las fotografías, y como vemos hemos visto después de un día de caminata, fueron alcanzados por la noche y deben descansar, así que carpas al pie del precipicio.

(Haga clic en una imágen para ver en su tamaño normal)


Ja ja ja, mejor sigan durmiendo, quien les habrá despertado, seguro que Eduardo, siempre allí con la camarita, al menos lavence la cara de sueño antes de dejarse tomar una fotografía, ja ja ja.


Ni con los palitos ni con las piedritas, al final Jorge lo encendió con su encendedor, ja ja ja. Veo que la mascota del viaje (EL CARACOL) aun sigue vivo, y veo además que el esta entusiasmado por llegar a la cumbre (... para focilisarse, jejeje)


Saludos para nuestro hermano Antonio Sandoval de la Filial de Zuñiga - Cañete, un hermano entusiasta y alegre, bueno ahora si continúen.


Están de Frió, ya saldrá el solsito y a disfrutar de la naturaleza, claro no se olviden de traerme un recuerdo, ¡Buena con el Agua!.


¡Encontraron Agua!, ¿Eso es bueno o malo?, ja ja ja. Bien hermanos, han apreciado la naturaleza. bellos paisajes,hermosas plantas, algunos valles y animalitos que acompañaron su viaje, espero que siempre tengan presente este día. Aunque no pude ir, e aprendido aun mas de las grandes cosas que el Señor hizo y las que nos tiene preparado en la Tierra Nueva.


TOTAL DE VISITAS

EN VIVO ...

CANAL EN VIVO