"Vosotros sois mis amigos y la prueba más grande de Amor que alguien puede hacer por sus amigos es dar la Vida por ellos. Juan 15:13"
Recomendamos usar:
LA GRAN TRIBULACIÓN

Después que la marca de la bestia sea impuesta en el mundo, comenzará el periodo de tiempo que muchos cristianos esperan conocido como la gran tribulación o mejor dicho; las siete postreras plagas.
Las siete plagas son directamente enviadas por Dios sobre el mundo entero, excepto sobre su iglesia:

Apocalipsis 16:1 Y oí una gran voz del templo, que decía á los siete ángeles: Id, y derramad las siete copas de la ira de Dios sobre la tierra.

La primera plaga:

Apocalipsis 16:2 Y fué el primero, y derramó su copa sobre la tierra; y vino una plaga mala y dañosa sobre los hombres que tenían la señal de la bestia, y sobre los que adoraban su imagen.

La marca de la bestia es simplemente la imposición del domingo como día de reposo.

Así como Dios castigó a Egipto en el verdadero Dios de Israel, Dios castigará también con siete plagas a los que rechazaron la verdad en cuanto al santo sábado que es el verdadero día de reposo y que recibieron la marca de la bestia (el domingo).

El sistema papal es la bestia y el domingo es su marca. Los que adoran su imagen son aquellos que pertenecen a religiones no católicas pero que a su vez observan el domingo y rechazan el sábado igualando así a la iglesia católica.

La segunda y tercera plaga:

Apocalipsis 16:3-4 Y el segundo ángel derramó su copa sobre el mar, y se convirtió en sangre como de un muerto; y toda alma viviente fué muerta en el mar. Y el tercer ángel derramó su copa sobre los ríos, y sobre las fuentes de las aguas, y se convirtieron en sangre.

Cuando el falso día de reposo (el domingo) se imponga por ley, los que no obedezcan esa ley serán llevados a la muerte:

Apocalipsis 13:15…y hará que cualesquiera que no adoraren la imagen de la bestia sean muertos.

Ahora, durante la segunda y tercera plaga Dios les da a beber sangre por cuanto derramaron la sangre de los que no aceptaron el domingo para obedecer a Dios.

La cuarta plaga:

Apocalipsis 16:8 Y el cuarto ángel derramó su copa sobre el sol; y le fué dado quemar á los hombres con fuego.

El cuarto mandamiento de la ley de Dios es el mandamiento que ordena a guardar y a no trabajar en el santo día sábado de cada semana para adorar a Dios. Los que rechazan este mandamiento y lo cambian por el domingo, están cambiando a Dios por el dios sol. Para más información lea el tema “Domingo, El Día del Sol”.

En esta plaga, Dios los quema con su propio dios que es el sol y durante la cuarta plaga porque a su vez rechazan el cuarto mandamiento que indica que el sábado es el verdadero día del Señor.

La quinta plaga:

Apocalipsis 16:10-11 Y el quinto ángel derramó su copa sobre la silla de la bestia; y su reino se hizo tenebroso, y se mordían sus lenguas de dolor; Y blasfemaron del Dios del cielo por sus dolores, y por sus plagas, y no se arrepintieron de sus obras.

La quinta plaga será directamente tirada sobre el vaticano que es la silla de la bestia. El vaticano es la ciudad situada sobre las 7 colinas de la antigua roma y que ha quedado como base del sistema papal.

La sexta plaga:

Apocalipsis 16:12 Y el sexto ángel derramó su copa sobre el gran río Eufrates; y el agua de él se secó, para que fuese preparado el camino de los reyes del Oriente.

En la antigüedad, el río Eufrates era el río que sustentaba a Babilonia. Los reyes del oriente que eran los Medos y los Persas desviaron este río para atacar así más fácilmente a la gran ciudad de Babilonia donde el pueblo de Dios era cautivo.

De acuerdo a Apocalipsis 17:15, el agua representa mucha gente, naciones, lenguas, pueblos, etc. También en el mismo capitulo 17, babilonia es representada como la religión mundial que controla al mundo encabezada por la iglesia católica y seguida por las demás religiones cristianas que adoran en domingo.

Por lo tanto, el río eufrates es símbolo de las personas que sustentan la gran babilonia. Los reyes del oriente son símbolo de Dios. Durante la sexta plaga, las personas que pertenecen a las religiones populares del mundo reconocerán que están perdidos y que han sido engañados por sus lideres religiosos. Esto provocará que los feligreses se arrematen contra sus líderes y abandonen sus religiones. De esta forma se secará el río eufrates preparando así el camino para los reyes del oriente que es la segunda venida de Jesús con todas sus tropas de ángeles.

La séptima plaga:

Apocalipsis 16:17 Y el séptimo ángel derramó su copa por el aire; y salió una grande voz del templo del cielo, del trono, diciendo: Hecho es.

La séptima plaga comenzará con el terremoto más grande del mundo. Este terremoto abarcará el mundo entero y provocará maremotos que inundará islas completas con todos sus habitantes. Luego, caerán granizos o piedras de hielo como del peso de un talento. Esto es entre 60 y 70 libras de peso.

Poco después, aparecerá en el cielo la señal del hijo del hombre. Aparecerá como del tamaño de la palma de una mano pero que se irá haciendo cada vez más grande. Las naciones y las gentes tratarán de esconderse de Dios pero no podrán:

Apocalipsis 6:15-16 Y los reyes de la tierra, y los príncipes, y los ricos, y los capitanes, y los fuertes, y todo siervo y todo libre, se escondieron en las cuevas y entre las peñas de los montes; Y decían á los montes y á las peñas: Caed sobre nosotros, y escondednos de la cara de aquél que está sentado sobre el trono, y de la ira del Cordero.

Conclusión:

Las siete plagas o la gran tribulación es solamente para los que acepten el domingo (la marca de la bestia). El pueblo de Dios que guarda el sábado estará escondido en los montes, montañas y cuevas esperando que pase el tiempo de angustia.

Isaías 26:20 Anda, pueblo mío, éntrate en tus aposentos, cierra tras ti tus puertas; escóndete un poquito, por un momento, en tanto que pasa la ira…

Solamente los que acepten a Jesús y guarden todos los mandamientos de Dios incluyendo el sábado podrán irse con Jesús cuando el venga. ¿Estás tú listo?

Apocalipsis 14:12 Aquí está la paciencia de los santos; aquí están los que guardan los mandamientos de Dios, y la fe de Jesús.

TOTAL DE VISITAS

EN VIVO ...

CANAL EN VIVO