"Vosotros sois mis amigos y la prueba más grande de Amor que alguien puede hacer por sus amigos es dar la Vida por ellos. Juan 15:13"
Recomendamos usar:
Apocalipsis 7 - La Marca de Dios, 777

Antes de que comience la gran tribulación, Dios pondrá una marca en la frente de todos sus hijos que han vivido conforme a su palabra para que las 7 postreras plagas no puedan tocarlos a ellos. Al igual que la marca de la bestia, esta marca de Dios también es simbólica y no es literal.

Apocalipsis 7:1 Y Después de estas cosas vi cuatro ángeles que estaban sobre los cuatro ángulos de la tierra, deteniendo los cuatro vientos de la tierra, para que no soplase viento sobre la tierra, ni sobre la mar, ni sobre ningún árbol.

Los cuatro ángulos de la tierra son los puntos cardinales en la cual dividimos la tierra: norte, sur, este, y oeste. Los cuatro ángeles simbolizan a todos los ángeles que trabajan para Dios protegiendo a sus hijos en toda la tierra.

Apocalipsis 7:2-3 Y vi otro ángel que subía del nacimiento del sol, teniendo el sello del Dios vivo: y clamó con gran voz á los cuatro ángeles, á los cuales era dado hacer daño á la tierra y á la mar, diciendo: No hagáis daño á la tierra, ni al mar, ni á los árboles, hasta que señalemos á los siervos de nuestro Dios en sus frentes.

En este versículo podemos ver que los ángeles de Dios no solamente han sido encomendados para proteger a los hijos de Dios sino que también tienen la potestad de hacer daño a la tierra, y esto sucederá durante las siete plagas. El ángel que sale de donde nace el sol, es el ángel que es encomendado para sellar o marcar a los hijos de Dios para que no sufran la gran tribulación.

¿Por qué un sello?

Nuevamente explico, este sello es simbólico y no debe tomarse literalmente. En el Antiguo Testamento, el sacerdote tenía que usar una mitra de oro en su frente con una diadema símbolo del nombre de Dios. Esta mitra tenia grabado “SANTIDAD A JEHOVÁ”.

Éxodo 29:6 Y pondrás la mitra sobre su cabeza, y sobre la mitra pondrás la diadema santa.
Éxodo 39:30 Hicieron asimismo la plancha de la diadema santa de oro puro, y escribieron en ella de grabadura de sello, el rótulo, SANTIDAD A JEHOVA.

De acuerdo a la Biblia, todos los hijos de Dios serán sacerdotes. Por lo tanto, todos debemos tener esa mitra con su diadema.

Apocalipsis 1:6 Y nos ha hecho reyes y sacerdotes para Dios y su Padre; á él sea gloria é imperio para siempre jamás. Amén.

Antes de que caigan las siete plagas, Dios marcará a todos sus hijos para que los ángeles destructores no los toquen.

Otra razón es porque Jesús es nuestro sumo sacerdote, o seas, sacerdote de sacerdotes, y él nos ha hechos imitadores de él. Él tiene múltiples diademas y también un nombre en su frente que él mismo solo entiende:

Apocalipsis 19:12 Y sus ojos eran como llama de fuego, y había en su cabeza muchas diademas; y tenía un nombre escrito que ninguno entendía sino él mismo.

¿Por qué en la frente?

El nombre de Dios y la diadema se ponen en la frente porque la frente simboliza a los que obedecen a Dios libremente por convicción y no por obligación.

La Bestia al igual que Jesús también tiene varias diademas. La bestia imita a Dios en todo, excepto en su amor que se expresa en la libertad y la vida.
Al igual que Dios, la bestia también marca a sus hijos simbólicamente en la frente pero no sin incluir a los que obliga que simbólicamente es en la mano derecha:

Apocalipsis 13:16 Y hacía que á todos, á los pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y siervos, se pusiese una marca en su mano derecha, ó en sus frentes:

Nótese que la marca de Dios es puesta solamente en la frente. Los que no son marcados por Dios, luego son marcados por la bestia. Mucha gente va a obedecer a la bestia solamente para poder comprar comida y necesidades o simplemente para no perder la vida:

Apocalipsis 13:17 Y que ninguno pudiese comprar ó vender, sino el que tuviera la señal, ó el nombre de la bestia, ó el número de su nombre.

Jesús que es Dios y tiene un nombre escrito en su frente; Como la bestia quiere hacerse Dios, ella también utiliza un nombre en su frente y es una blasfemia puesto que ese nombre le pertenece a Dios:

Apocalipsis 13:1 Y Yo me paré sobre la arena del mar, y vi una bestia subir del mar, que tenía siete cabezas y diez cuernos; y sobre sus cuernos diez diademas; y sobre las cabezas de ella nombre de blasfemia.

Todos los hijos de Dios que estén vivos van a recibir el sello de Dios. Estos son simbolizados por los 144000 que se mencionan en el versículo cuatro:

Apocalipsis 7:4 Y oí el número de los señalados: ciento cuarenta y cuatro mil señalados de todas las tribus de los hijos de Israel.

Israel es el verdadero pueblo de Dios. Israel no es un país como muchos piensan. El Israel Bíblico que se menciona aquí es una característica de los que luchan contra la bestia por la bendición de Dios y la reciben.

¿Qué hacer para recibir el sello de Dios?

Si usted se fija en el capitulo 14 de Apocalipsis, versículo uno, claramente se dará cuanta que el sello de Dios en la frente es el nombre de Dios tal y como se hacía en el Antiguo Testamento:

Apocalipsis 14:1 Y Miré, y he aquí, el Cordero estaba sobre el monte de Sión, y con él ciento cuarenta y cuatro mil, que tenían el nombre de su Padre escrito en sus frentes.

Solamente los que obedecen a Dios pueden llevar el nombre del Padre en sus frentes. Más adelante, en el versículo 9, dice que ellos luchan contra la bestia y su imagen obedeciendo el mandato del tercer mensaje de Dios enviando por el ángel:

Apocalipsis 14:9 Y el tercer ángel los siguió, diciendo en alta voz: Si alguno adora á la bestia y á su imagen, y toma la señal en su frente, ó en su mano…

Y finalmente en el versículo 12 dice que los sellados por Dios son solamente aquellos que creen en Jesús y obedecen los mandamientos de Dios.

Apocalipsis 14:12 Aquí está la paciencia de los santos; aquí están los que guardan los mandamientos de Dios, y la fe de Jesús.

Los que guardan los mandamientos de Dios, también obedecen el cuarto mandamiento que es el sábado. Los que se someten a la bestia y su imagen guardan el domingo que es la marca de la bestia.

¿Quiere ser usted ser sellado por Dios? Crea en Jesús y guarde los mandamientos de Dios incluyendo el sábado.

TOTAL DE VISITAS

EN VIVO ...

CANAL EN VIVO