"Vosotros sois mis amigos y la prueba más grande de Amor que alguien puede hacer por sus amigos es dar la Vida por ellos. Juan 15:13"
Recomendamos usar:
Campamento APICA (29 de Junio al 02 de Julio del 2006)
Llego el día esperado por muchos, el día jueves 29 de junio partimos siendo a las 5:00pm aprox. desde la Iglesia Central de Lima rumbo al campo Campestre.

(Haga clic en una imágen para ver en su tamaño normal)
Aqui unas imagenes antes de salir, y otras ya habiendo llegado, se agradece todo, muy bien organizado. José esta bien tu pillama pero ¿rosadito?.

¡ A comer ¡ PROVECHO, Aqui mis amigos en la sequiesita despues de lavarse los dientes para la Fotografía.



Aqui cruzando el Mar Rojo jeje, El Exodo, mas bien dicho llendo a la cumbre de una montaña de paseo. Lo anaranjado de lejos parecía ser una alfonbra de flores, pero resulto ser Ají.


Un grupito llegaron al miraror, otros se regresaron, me la perdi. Jovenes a bañarse, alli mis amigos José, David t Eduardo, Mi prima Erika y mi amiga Keyla.



Aqui mi Amigo Bladimir, y mis amigos mirando a la camarita. Se ve que tienen mucho Frio, jejeje, les choco el agua.


El Teatro, muy interesante, La vida Pública de Jesús, interpretado por mi Hno. Daniel Antialon como el protagonista y mis demas Hnos en Cristo. Y Claro, muchas felicitaciones a nuestras hermanitas que se bautizaron en el Campamento.


Bueno y quien mas pues, ya era hora que saliera Yo aqui con mi amigo Eduardo Vivanco. Y sin faltar mi amigo Luis Medrano y todos aqui en uan fotografia como equipo de fulbito. La Última fotografía, Todo APICA, muchos son los llamados pero pocos los escogidos, asi que todos a prepararse para el encuentro con Jesús, he aqui un grupito de los llamados. Gracias por todo, me agrado mucho el Campamento.
eri

0 comentarios:

TOTAL DE VISITAS

EN VIVO ...

CANAL EN VIVO