"Vosotros sois mis amigos y la prueba más grande de Amor que alguien puede hacer por sus amigos es dar la Vida por ellos. Juan 15:13"
Recomendamos usar:
LA ÚLTIMA ADVERTENCIA

EL MANUAL DE IGLESIA - PASOS HACIA LA APOSTASÍA

El manual de iglesia por la cual se rigen los Adventistas del Séptimo Día es contrario a la Palabra de Dios y los libros de Elena White. Ningún otro libro que no sea la Biblia puede ser nuestro credo, ni siquiera el libro “Las 27 Doctrinas” que la organización Adventista diseñó como credo doctrinal.

Aquí no se está debatiendo si el manual de iglesia adventista y las 27 doctrinas son verdad o mentira. Lo que aquí estoy presentando es que ningún otro libro que no sea la Biblia puede ser nuestro credo y tampoco nos podemos someter a la voluntad de un libro “manual de iglesia” hecho por hombres pecadores.

Según el manual de iglesia de los Cristianos adventistas, la organización puede borrar miembros e iglesias completas si no están de acuerdo y a su vez no actúan conforme al Manual de la iglesia adventista.

(Manual de Iglesia, Disolviendo o Expulsando Iglesias, Disciplina Pág. 213)
Donde problemas serios como la apostasía, el rechazo de operar en armonía con el Manual de Iglesia, o la rebelión contra la conferencia / la misión / campo persisten, esfuerzos serios deberían ser hechos para evitar la necesidad de la expulsión.

http://www.adventist.org/beliefs/church_manual/index.html

Al igual que el antiguo Israel que desobedecía a Dios al no escuchar la voz de sus profetas, esta organización adventista desobedece los preceptos que han sido mandado a través de su profetiza Elena White:

El Conflicto de los Siglos, Pág. 439
Las denominaciones evangélicas protestantes se han atado mutuamente las manos, de tal modo que nadie puede hacerse predicador entre ellas sin haber aceptado primero la autoridad de algún libro aparte de la Biblia.... No hay nada de imaginario en la aseveración de que el poder del credo está ahora empezando a proscribir la Biblia tan ciertamente como lo hizo Roma, aunque de un modo más sutil." - Sermón sobre la Biblia como credo suficiente, predicado en Fort Wayne, Indiana, el 22 de febrero, 1846.

Apuntes Biográficos – Elena White, Los Primeros Años, Volumen i, 1827-1862, Pág. 453
El primer paso a la apostasía es levantar un credo, diciéndonos lo que debemos creer. El segundo es hacer del credo una prueba de fe. El tercero es juzgar los miembros por aquel credo. El cuarto es denunciar como herejes los que no creen aquel credo. Y quinto, comenzar una persecución contra tal. {1BIO 453.2}

La Iglesia Adventista ya ha ejecutado los cinco dichos pasos hacia la apostasía.

1 – Levantó un credo.
2 – Hizo del credo una prueba de lealtad hacia la iglesia y no a Cristo.
3 – Ha juzgado a sus miembros por dicho manual.
4 – Denuncia como herejes, “divisionistas, apostatas, cizaña” a dichos miembros.
5 – Persigue y lleva ante los tribunales a sus victimas.

Mensajes Selectos, Tomo 1, Pág. 487
Cuando se estudie, comprenda y obedezca la Palabra de Dios, una luz brillante se reflejará al mundo; nuevas verdades, recibidas y obedecidas, nos unirán a Jesús con poderosos vínculos. La Biblia y sólo la Biblia, ha de ser nuestro credo, el único vínculo de unión.

Tema extraido y reeditado por Joel Ángel de www.LasProfecias.com

0 comentarios:

TOTAL DE VISITAS

EN VIVO ...

CANAL EN VIVO