"Vosotros sois mis amigos y la prueba más grande de Amor que alguien puede hacer por sus amigos es dar la Vida por ellos. Juan 15:13"
Recomendamos usar:
NPVIEMBRE DEL 2008
¡NACIENDO EN CRISTO!
BAUTISMO EN CHINCHA
(Haga Clic en una imágen para ver en su tamaño normal)

Gracia y Paz a todos mis hermanos, y saludos a mis hermanos quienes me tuvieron presente al invitarme este día Sábado para presenciar dicho bautismo.

En la Mañana: 10:15 A.M

He estado con mis hermanos en la Fé en la Ciudad de Chincha, quienes compartieron una hermosa Lección conmigo. Ahora les hago llegar a todos quienes nos visitan Las Iimágenes y Video de este Evento, el cual quedará como testimonio para le público en general que nos visita.



Bueno, mis hermanos aceptaron la Sana Doctrina y aqui vemos sumergirse y dejando al viejo hombre. El Señor Jesús es el unico quien puede sanar nuestras heridas y limpiarnos de todo mal el cual es el pecado.

Con Cantos y Alabanzas fueron ingresando mis Tres hermanos, y fueron bautizados en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Todo lo que se atare en la tierra será atado en el Cielo.

Les deseo todo lo mejor para mis hermanos, que el Señor Jesucristo los guarde de este mundo, perseverando siempre como buen soldado de Cristo, lo cual gracias a la Unción que es el Espíritu Santo, lograremos todo bien en este mundo.

Bueno, estoy agradecido por la invitación de mis amigos, espero que no se la última vez,gracias y una fotografía quedara para el recuerdo. Hasta luego
¡QUE DIOS LOS BENDIGA!

Video del Bautismo
(Haga Clic en Play para Reproducir dicho Video)

TOTAL DE VISITAS

EN VIVO ...

CANAL EN VIVO