"Vosotros sois mis amigos y la prueba más grande de Amor que alguien puede hacer por sus amigos es dar la Vida por ellos. Juan 15:13"
Recomendamos usar:
CAÑETE - SÁBADO, 28 DE MARZO DEL 2009
LAVAMIENTO DE PIE - CENA DEL SEÑOR - BAUTISMO
BAUTISMO DE MARGARITA, JAIME Y LUCIA
(Haga clic en una Imagen para ver en su tamaño normal)


POR LA TARDE 4:00 P.M

Bueno por la tarde se empezo el programa de Sociedad de Jovenes, como podemos ver hubo Dicación de Niños al Señor, donde el será quien guiara y cuidara los pasos de cada niño en su creciemiento y andar Espiritual.


Hubo también parte de Especiales por mis hermanos y tambien por los Grupos de Actividad Misionera(GRAM), También parte de Reflexión e Historias Bíblicas.

Luego continuando con el programa nuestros hermanitos bajaron a las aguas del Bautismo tuvieron su testimonio acerca de la decicion que tuvieron para batizarse. Fue muy alegre haberlos escuchado, esperamos que muchos mas se conviertan y formen parte de las filas de Cristo.
Y como era de esperarse, pues tambíen dimos al Señor lo que a él le corresponde, asi que cada uno a dar nuestros diezmos y Ofrendas, para el avance y el crecimiento de la obra.
Bueno, en este mundo todo termina, hasta este hermoso evento, el cual quedara grabado en nuestros corazones por el resto de nuestros días. Una Feliz Semana y será hasta la próxima.

!Dios los Beniga, Gracias!

0 comentarios:

TOTAL DE VISITAS

EN VIVO ...

CANAL EN VIVO