"Vosotros sois mis amigos y la prueba más grande de Amor que alguien puede hacer por sus amigos es dar la Vida por ellos. Juan 15:13"
Recomendamos usar:
CAÑETE - SÁBADO, 28 DE MARZO DEL 2009
LAVAMIENTO DE PIE - CENA DEL SEÑOR - BAUTISMO
BAUTISMO DE MARGARITA, JAIME Y LUCIA
(Haga clic en una Imagen para ver en su tamaño normal)


Meditar y Reflexionar en el Cuerpo y la Sangre de Cristo, una alabanza y un abrazo a cada uno de mis hermanos, una oración con mi Creador. En esto pensad.


DESPEDIDA: 12:15 P.M
Un Saludo a cada uno de mis hermanos, Gracia y Paz. Un saludo a mi hermanito El Cristianito "JULIO ARANA", y bueno ahora rumbo al Bautismo.

Bueno, llegamos al lugar del Bautismo el cual es en el lugar llamado la Florida ene l Distrito de Nuevo Imperial - Cañete. Donde era de esperarse tambien tuvimos visitas quienes por primera vez presenciaban dicho evento.

Con cánticos y una oracion presenciamos a nuestros hermanos sumergirse en el Agua. Un saludo Cristiano desde aqui a mis hermano que fueron bautizados: Margarita, Jaime y Lucía, a quienes les deseo todo lo mejor en este caminar con Cristo.

Unas fotografías de Jaime y Lucía al ser sumergidos en el agua por nuestro Hermano Manuel Plascencia y tambíen algunas del lugar en donde estuvimos presente .

Bueno, hay tiempo para todo, hasta para terminar,y todo esto termino pero continua en la tarde con los testimonios. Si desean seguir viendo las fotografías presionen abajo el Nº 4


TOTAL DE VISITAS

EN VIVO ...

CANAL EN VIVO