"Vosotros sois mis amigos y la prueba más grande de Amor que alguien puede hacer por sus amigos es dar la Vida por ellos. Juan 15:13"
Recomendamos usar:
ENCUENTROS REALIZADOS CON LA HERMANDAD EN GENERAL
(Haga clic en un título de un evento para poder visualizar las imágenes)

Campamento del 27 al 30 de Julio del 2006

Dicho Campamento se realizo el Parque Zonal de Campanahuasi, lo cual estuvimos unanimes en confraternidad unos con otros orando, cantando, realizando deportes.

Encuentro Coral Octubre del 2006

En esta ocación tenemos las imágenes de la presencia de la iglesia de Cañete en la Iglesia Central de Lima.

Encuentro Deportivo Octubre del 2006

Este evento Deportivo se realizo en el Parque Zonal de Sinchi Roca, con una gran hermandad de diferentees iglesias quienes hicieron que este quede en nuestra memoria.

VI Congreso de Jóvenes del 26 al 29 de Julio del 2007

Dicho evento se realizo con mucha organizacion en la Iglesia de Cañete, en donde pasamos 4 días tratando y analizando los proyectos presentados. Esperamos poder volver a reunirnos de la misma manera.

Encuentro Coral 05 de Julio del 2008

Llego el tan anhelado Encuentro coral, hemos invitado a nuestros amigos traendo de esta manera visitas a la Iglesia Central para que puedan presenciar dicho evento, fue una hermosa tarde.

XVICongreso Administrativo del 26 al 29 de Julio del 2008

Bueno muchachos, Aquí algunas imágenes del XVI Congreso Administrativo el cual se da por iniciado el Sábado 26 despues de ponerse el sol hasta el día Martes 29 de Julio, preparados todos los llamdos para defender como soldados la obra del Señor.

II Gran Cosecha (Bautismo General) - 13 de Diciembre del 2008
Este Sábado el Pecador necesitara justificarse en la sangre del Cordero y hacer publico su Amor hacia su Creador. En Construccion...

EVENTOS POR IGLESIAS

(Haga clic en un título de un evento para poder visualizar las imágenes)

CAÑETE - Retiro a Ciudad de Zuñiga

Dicho retiro se llevo a cabo en la ciudad de Zuñiga donde se ubica una de nuestras presiadas filiales. juntos con los jovenes y el hermano Antonio hemos pasado gratos momentos en armonia.

CAÑETE - Bautismo (20 Dic 2008)

Nueva Criatura en Cristo, Tres nuevas Almas para el servicio de Cristo, evento ocurrido en Pacaran - Zuñiga. Proximamente en publicacion

CAÑETE - Matrimonio Civil Religioso (27 Dic 2008)

Proximamente en publicacion

CIUDAD DE DIOS - 35 Años

Wow, fue interesante estos 35 años de la Iglesia de Ciudad de Dios, aunque llegue por casualidad, Dios sabe el porque uno aveces termina en un determinado lugar. La verdad me agrado mucho y ver que hay jovenes que estan interesados por aprender cada día mas.

CAÑETE - Bautismo en Chincha

Bautismo realizado en Chincha en la Urb. Satelite, en el cual se bautizaron tres de nuestros hermanos...

CAÑETE - Bautismo en Cañete

PRoximamente...

TOTAL DE VISITAS

EN VIVO ...

CANAL EN VIVO